¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josef12
[XP] ValeriaBG mi 3er post
18-Jan-2011, 22:40
Hola a todos, esta experiencia es fresquita jaja despues de tanto ver las buenas experiencias de varios colegas no quiero nombrar a nadie para no olvidarme de nadie, me decidi y fui por Valeria, reservo para hoy las 19 hs llego puntual me atiende ella aca coincido con lo posteado por NuovoGatero, no se parece a la foto publicada pero es ella, es alta ahora se puso extensiones muy linda mina lo unico rescable de la foto son las gomas .... si esas mismas gomas terribles de la foto son de ella jajja es muy simpatica un poco timida pero se suelta y le pone mucha onda, el PT es sin terrible a mi me encanto hay mejores pero a mi me encanto, la cola la entrega pero esta vez no tuve suerte porque segun ella el novio la lastimo le creo todo bien, bueno fue solo un tiro pero valio la pena. Eso si pense que el regalito era de xxx$ pero al parecer aumento o no se quizas me confundi yo pero abone xxx$ pero valio la pena, estaria bueno que renueven las fotos de BG Vale es muy linda en persona ah eso si, ponganse las pilas con el horario, a los 45, 50 min me estava "invitando" a vestirme jajaja pero bueno quizas en la proxima respeten el horario.
Para finalizar a los que les gustan las nenas y los besos onda novia a full, vayan porque lo es !!!! es una nena !!!!!
Saludos a todos
.
Perdon pero creo que me quedo mal el LINK
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:9
Cola:7