¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Conociendo a Crystal
08-May-2016, 15:43
Buenas a todos.
Como hay muchas experiencias ya comentadas con esta señorita voy a ser breve y comentar los puntos que mas me gustaron de esta experiencia.
La señorita es Crystal
[Solo miembros ven links]
Esta experiencia es de hace 3 semanas, pido disculpas, pero no tuve tiempo de subirla antes.
Bueno, arregle para ir un martes al mediodía una hora.
Cuando llego me abre de arriba y subo sin ningún problema. Para los que vayan por primera vez, son las escaleras del fondo, no las de adelante.
Entro y es muy linda y re copada.
Bueno, en la habitación me dice, "vos venias 1/2 hora, no?". A lo que penes que cagada, "Nop, había arreglado por 1 hora". El problema fue que el teléfono se escuchaba par ala mierda...
Bueno, le digo, no hay problema, me quedo 1/2 hora, total quería venir a conocerte. Y le pregunto, cual es el servicio por 1/2 hora, esperando escuchar lo de siempre, una sola participación, sin cola, sin algo....
Para mi sorpresa, me dice, igual al de 1 hora, lo que quieras y puedas, BUENISIMO!!! Ya ahí me encanto la buena onda de ella.
Bueno, paso al baño para darme una ducha rápida y vuelvo a la habitación, me estaba esperando ahí y empezamos con muchos besos.
Como era 1/2 hora fue todo rápido.
Empezó con una chupada de pij... hermosa, lo único malo es que no lo hace hasta el final, pero después de unos minutos le avise y se termino todo en las tetas. Fue al baño y yo la espere en la cama.
Cuando volvió, seguimos a los besos, mimos, y otra chupada tanto de parte de ella como mía, se puso arriba mio y nos chupamos mutuamente, en un momento la intente frenar porque ya me estaba por extraer los pibes por segunda vez, pero ella siguió diciéndome "Dame toda la leche, dámela dámela toda" y eso fue mi debilidad, así que me saco el segundo.
De vuelta al baño y cuando volvió, después de una breve charlita, y casi sin respiro empezamos de nuevo con muchos besos.
Empezó nuevamente con otra hermosa chupada de huevos, pija, huevos, pija, paja, hermoso, me miraba mientras chupada, después encapucho y se me sentó arriba hasta que me saco el tercero.
Después de esto, los 2 fuimos al baño y nos despedimos con unos besos.
La verdad que es divina y muy buena onda en todo momento. Me saco 3 polvos en 1/2 hora así que me fui re descargado y con una super sonrisa.
Disculpen si no hay mucho detalle, pero ella ya es conocida y recomendada.
Saludos a todos y sigan compartiendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7