¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Jazmín 😍 el sapito 🐸 y yo 😁 descontrol MATERIAL 📽📸
15-Jul-2019, 19:12
Buena gente gatera!!! Acá piquito con otra nueva aventura para todos. Después de la partuza con las amazonas quede manija con todas y me dije ahora les toca el turno a cada una, y fue así que arregle con Jazmín por WhatsApp y marche para su nido ubicado en Corrientes y Maipú, llego baja a abrirme, de civil estaba muy linda, charlamos en el ascensor miradas besos y manotazos hasta llegar a la habitación xxxx5;. El piquito estaba re caliente, pido toalla para la higiene y cuando vuelvo ya estaba preparada en la cama para el piquito DESCRIPCIÓN, es una nena de unos 23 años linda cara, ojos claros que la acompañan una linda mirada, tez trigueña pelo negro, flequillo piercing en la lengua de figura normal. En la ACCIÓN arrancamos a los besos de lengua y de a poco ella se va bajando para comerse al piquito la chupa muy bien jazmín me hizo distintos ritmos me lamía el tronco los huevitos etcétera. Me tocaba devolver favores entonces sale una pico paleteada corta, porque ya estaba bien duro el piquito, quería acción rápido calzamos piloto y sale un lindo misionero con besos y una pequeña charla dónde salió el el tema del sapito Jazmín me dice conoces el Sapito yo no entendía nada hasta que lo vi xxxx0;me mato de risa su amiguito, le dije sumemolos a la fiesta fue así que le entramos por adelante los dos xxxx1;,como le hicimos vibrar el clítoris qué linda experiencia tuve con Sapito pero ya era hora de que reciba el pico percutor y le dije que se ponga en cuatro y mientras taladraba con el pico dedo iba preparando el terreno para que la nena salga con el sello de las normas pico xxxx5;. Y así fue señores que con paciencia y saliva El piquito se lo hizo a Jazmín, con la técnica del pico Serrucho, despacito porque se está iniciando y se notaba en la presión anal y el piquito no soporto y explotó de ese culito. Así que muchachos Jazmín paso las Normas Pico, tenemos que cuidarla por el bien de todos los gatero xxxx2; !!! Jazmín gracias por tu buena onda seguro nós volveremos a encontrar...
Link a la publicacion en BairesGirls