¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Jazmin Hot - besuquera a full, muy buena onda
01-Nov-2019, 23:40
Intro :
Buenas colegas felinos, luego del mal trago que tuve con otra chica, me había ido sin poder acabar, ni mucho menos ponerla, pero sólo de goloso, porque a primera hora había tenido una descarga con otra chica, el segundo encuentro no salió como esperaba, así que necesitaba sacarme ese mal trago del segundo encuentro, con poco tiempo a favor y las demás nenas que no responden, me fui al pv del pasillito, envío mensaje vía WhatsApp, me pasan dirección piso y dpto, llego al lugar, toco timbre, me abre mediante portero eléctrico, subo primer piso, casi al comienzo del pasillito hay otro mini pasillito a la derecha, veo una mujer sentada, con chaleco celeste, me llamó la atención y pasé de largo, llego al dpto me esperaba en la puerta, me hace pasar a una zapie, muy amable como siempre, ingresan las chicas, primero Sa….. my, después Jazmín que me recibe con un beso en la boca, luego otra chica rubia que no recuerdo el nombre, me decidí por Jazmín, a quién la tenía en la mira, me pregunta cuánto tiempo, abono el regalito por media hora, porque ya estaba contra reloj, pido pasar al baño y al agua pato.
El dpto : con 2 zapies abajo, muy similares, cama de 2 plazas, espejo, AA portátil frío calor, mesita de luz, etc. Tb me dijeron que arriba había otra zapie al cuál nunca subí. El baño viejo pero con lo necesario para higiene de rigor, agua fría y caliente, jabón líquido y la toalla que te entregan en mano.
La chica : es una rubia de xxx a xxx cm aprox, de 30 años aprox, simpática, cara de putona, unas tetas grandes naturales, con caída natural, una cola grande, linda figura en general, al tacto son blandas, algunos tatoos, me imagino que cuándo era una pendeja de 20 seguro que estaba para el infarto, igual sigue estando muy buena.
Acción: Luego de la higiene de rigor, vuelvo a la zapie, me esperaba ella, comenzamos con besos de lengua a full, manoteo todo su cuerpo, chupo sus pezones, después la coloco boca arriba, almohada debajo la colita, llego hasta su conchita que estaba bien depilada, muy prolija, cero olores raros, empiezo con el almejeo a full, se empieza a excitar, se contorneaba, así por un buen momento, después ella me hace un pt sin, que lindo verla con esa carita de putita, me chupa un poco los eggs, después me pone forrito, el muñeco empieza a fallar, me empieza a besar a full, me pajeaba, la verdad sus besos me reactivo al muñeco, ella se ríe y me dice, yo sabía que no me podía fallar, me empieza a cabalgar muy rico, después pido posición perrita en 4, que lindo panorama, le doy bomba a full hasta descargar en el látex dentro su conchita, nueva higiene de rigor, ya se había cumplido la hora, no fui con mi mejor performance, pero ella supo remontar mi mal momento, muy buena actitud de su parte, es muy complaciente, con una mirada que irradia ternura, lujiria y sensualidad. Me cambio, me acompaña a la puerta, beso de despedida, probablemente vuelva más adelante con más tiempo y disfrutarla a pleno, pero tengo una catlist muy amplia.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls