¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Jazmin Hot , divina!
31-Jul-2019, 19:09
hola a todos los amigos gateros y piratas del foro,aca estoy otra vez contandoles mi xp del dia de hoy miercoles,en el famoso pasillito de la calle tucuman,andaba por ahi con mis tramites de siempre,se me hace un rato de tiempo y mando mensaje a ver si estaba disponible la chica nueva,jazmin hot,a lo que me contestan de toque que en 10 minutos llegaba.
me mando para el lugar,paso por una manifestacion en el obelisco lo mas rapido que pude y llego ,toco timbre,te abren de arriba,el portero todo bien y otra vez encarando al famoso pasillito.una vez en el lugar,me asignan habitacion y conozco a la dama en cuestion.jazmin hot,una argentina de unos 28 años aprox,flaquita,altura normal,piel blanca,muy linda cola y buenas tetas,con unos pezones grandes y oscuros para chuparlos bien chupados.me parecio una mina muy bonita,de entrada se lo dije,y de buen trato bien tranqui y buena onda...en fin,fue un piletazo ya que no habia ninguna xp de ella en el foro,pero por suerte salio muy bien.....
les cuento la accion:
arrancamos de parado al borde de la cama,la mina entro con un corpiñito con la lengua de los rolling *****s,pense voy a hablar un poco de mi banda favorita para romper el hielo pero no fue necesario, ni me dio tiempo,de entrada me comio la boca,es besadora full full esta dama,muy bien jazmin para empezar el encuentro,mando manos para todos lados,todo de parado,tremendo y lindo ojete que me devolvia el espejo muy linda imagen,de tanto beso se me puso el cosito duro,ahi vuela la toalla,vuela el corpiño,muy buenas tetas,no enormes pero si grandes los pezones y oscuros como a mi me gustan, le chupe los pezones un largo rato,despues se baja a petear y lo hizo muy bien,mando pete al amigo y a los gemelos,me acuesto en la cama y sigue peteando asi un rato hasta que la acuesto boca arriba,fuera bombachita,una chuchi divina ,hermosa para mandar almejeada a full,ahi nomas ya la queria poner,la dama inicia la colocacion del preservativo con la boca,una tecnica perfecta jaja,ahi nomas se la pongo hasta el fondo en misionero,le dije:te voy a dar la bienvenida oficial al pasillito,(???) jaja,y ahi meta bomba y bomba,mientras la dama te come la boca el cuello la cara,fue onda tranqui pero salvaje,asi unos largos minutos,despues la saco de adentro y le digo que se ponga en perrito,ahi en esa posicion la ensarte y que linda imagen de ese culito aunque yo no hago,le segui dando asi con todo en perrito,la mina se acosto en la cama y ahi en esa pose la segui bombeando,ella de espaldas hasta que largue un polvazo, a todo esto ya habian pasado 50 minutos masomenos...despues me cambie y vuelta a la calle.
con respecto al lugar,el famoso pasillito esta muy bien tanto el acceso donde nadie te jode como las instalaciones (piezas y baño).
en resumen la recomiendo totalmente a esta dama si les gustan las flaquitas con buenas tetas y linda cola que entrega por xxxx,tiene muy buen servicio,es muy bonita,muy linda piel,recontra besuquera,la chupa bien y hace BHF,aunque yo no llegue a darle la leche en la boquita como me gusta hacer,me hizo acabar antes jazmin jaja,espero que la disfruten como yo lo hice...
saludos cordiales a todos los gateros!!!
Link a la publicacion en BairesGirls