¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] JAZMIN HOT... la verdad, me sorprendió... brillante... (fotos)
06-Oct-2019, 21:22
Mi visita de rutina en el siempre confiable pasillito, convertido desde hace varios años
prácticamente en mi principal lugar de cabecera... No tenía nada "marcado" en especial... Hice un rápido análisis; como no ví la publicación de Ambar Love (una de mis grandes debilidades) deduje que no está más; reincidir con la belleza de Samy Love siempre es tentador o conocer alguna nueva... Cuestión que al llegar al lugar (Tucumán al xxx) me recibe la siempre preciosa y maravillosa rubia Li (qué fuerte que está!) y me manda a las dos chicas del plantel actual que no conocía, o mejor dicho con las que nunca había pasado; Jazmín Hot a quién ya me la habían presentado anteriormente y una chica nueva que arrancó hace poco, Nicole si mal no recuerdo... Desde ya, una mejor que la otra... Me inclino por Jazmin... Hacía rato, años, que no me encontraba en la situación de "elegir", pero bueno, hoy iré con una y la
próxima con la otra... Lo arreglamos enseguida
...
Jazmin es una atractiva señorita de cabello entre rubio y ligeramente castaño, lacio y largo, 1.65 maso de altura, tiene algunos tatuajes más bien pequeños distribuidos en todo su agraciado cuerpito, estimo unos veintipico de edad quizás cercano a los 30 añitos y portadora de una exquisita silueta curvilínea con hermosas tetas medianas (al tacto me pareció que son hechas, no se lo pregunté, como sea le quedan de diez) y una muy pero muy linda cola... Muy buen lomo, un bombón... Luego de la higiene de rigor, le abono el arancel ($xxxx la hora, su servicio; cola no entrega y el bucal es sin hasta el final) y quedamos listos para la acción...
Arrancamos con una gran previa de besos y franeleo... Muy buenos y ricos besos los que da Jazmin, bien a full sin mezquinar lengua en absoluto, para mí este ítem es muy importante y me sorprendió gratamente... Seguimos con su brillante bucal sin algo salivoso y a muy buenos ritmos como me gustan... Hora de ponerla... Colocación de funda y arrancamos en misionero convencional... Posteriormente sube Jazmin a cabalgar, situación ideal para deleitarme degustando sus ricas tetas y seguir disfrutando de sus fabulosos besos... Creo que luego seguimos en perrito... Y ya era insostenible, estaba todo tan bueno que de casualidad no acabé antes, es más, me parece que un toque de actimel se me "escapó" y lo contuve a duras penas... Cuestión que ante esto y viendo que quedaban pocos minutos y en cualquier momento golpeaban la puerta, le sugiero cerrarlo con su bucal para lo cual retiro funda, me acuesto y Jazmin entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita... A continuación armo la partida, saludo a todos los bombones que crucé en ese "mágico" living (la maravillosa Li, Samy, Nicole y Jazmin) y a seguir con lo mío...
En el pasillito siempre la paso genial, esta vez no fue la excepción, es más, se trató de un saludable caso de expectativa superada. Y es un golazo cuando ocurre eso... Sé que la maravillosa Li me conoce, sabe mis gustos (como seguramente conoce a los demás clientes habituales) y cada vez que paso con alguna chica nueva ya me la deja "preparada". Una genia... De todas maneras, reconozco que me sorprendió Jazmin, fue mucho mejor de lo que esperaba y ya con el resultado puesto, hasta me arrepiento de no haberla visto antes... Si mantiene este elevado nivel de onda y servicio, no tendré otra alternativa que verla seguido y ubicarla como otra fija de mi listado... Jazmin, un bombón con toda la onda y un servicio impecable... En todo momento se presentó como me gustan, híper complaciente y poniéndole muchas ganas al laburo... Cuando es así solo queda disfrutar... Un encanto Jazmin... Y ya para finalizar, el bombón de Jazmin me permitió sacarle algunas fotitos, al que le interese por favor pedirlas en la xp...
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls