¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Natali - Congreso--MI otra Guarani que me da todo!!!
21-Nov-2019, 17:58
Hola amigos del foro !!
Esta XP es del sabado pasado con Natali !!
El jueves pasado ,arregle con Natali para el sabado anterior ,como es mi costumbre
primer turno ,asi la agarro descansada y con energia ,,jajaja
Cuando llego me anuncio,me abre de arriba y paso ..es muy puntual ella
y eso esta bueno ,para nosotros y ella ..asi no se juntan con problemas .-
Cuando llego ,taconeo ,poca espera y me abre ,GUUaaaaa,,que hermosa estaba ..
Nos besamos contra la pared ,,manoseo de todo su cuerpo ..jajaj
Especialmente esas Caderas que tiene ,,terribles ..besos con lengua a full..
Chupetazos por todos lados ..paso al interior del depto ..me da toalla y voy al baño
Ella me esperaba en lenceria negra con portlaigas tal cual le pedi ...bombonazo !!
El depto ,ya lo describi es un monoambiente lindo con todo lo necesario ,aire ,mesa sillas ,la cama comoda con almoadas
etc.-todo bien .
Vuelvo y me siento al borde de la cama y comienzo a sacarle el corpiño con esa Tetas
que lo desbordaban ,,mme hice un festin de tetas ,,tremendas ,,la di vuelta le mordi los
los cachetes del culo y miraba esa Caderas ,,me dije que tremendas para darle por el culo y asi fue luego.
La vos desvistiendo y nos acostamos yo boca arriba e hicimos un 69..
me supercalente de ver ese ojete a cm de mi cara ..jajaj..tremendo ..jajaj
Salimos de esa posicion y comenzo de costado con un pete muy suave a pedido mio ..cuando estoy a full..
Calzamos forrito y la paongo en cuatro pero en la punta de la cama ,con los pies sobre el piso y la inclino ..
me gusta sentir ..el contacto de mis piernas con las suyas cunado acabo y asi fue ..un poco de gel en asterisco ..
puteo y entro despacio hasta hacer tope e hizo el clasico AAhhhh..que rico amor ..
..me dice ..
bueno bomba y bomba despacio hasta ir en aumento ..cuando ssiento que voy a ACABAR ..LA TOMO DE ESAS CADERAS
ME QUEDO QUIETO Y ELLA ME GARCHABA...QUE PLACER ,,VER COMO MI PIJA ENTRABA Y SALIA,,AUMENTO EL RITMO Y
Y EXPLOTE MIS PENDEJOS DENTRO DEL LATEX..
...TREMENDO PLACER ...!!!!!
Higiene de ambos ,,vuelta a la camita ,,besos por doquier..hablamos ..siento mucha atraccion por ella tambien
es una mujer muy agradable ,simpatica e inteligente ,siempre lo destaco como otras chicas ..Cero Problemas
y pasas una hora esplendida...
Empezo con un petardo de nuevo ..y me costaba ..pero gracias a sus besos diria apasionados .y con la ayuda
de una manuela mia ..
..cuando ACABO..ELLA YA PREPARADA , SERVILLETA AL LADO ..
SE LA PONGO EN LA BOCA Y LE DESCARGUE LO POCO QUE QUEDABA DE MI LECHITA .ME LAMIA LA CABEZA Y TRONCO
COMO UN HELADO.CON SU LENGUA .MUY SUAVEMENTE ..A PEDIDO MIO .....QUEDE EXTENUADO ..
por unos instantes ,,no podia abrir los ojos ..jaja pero bien a pesar de mis problemas del cuore ,,todo bien llevado..
higiene de ambos ,,una charla amena ,faltaba poco para la hora me invito una gaseosa que compartimos .
Le abono su arancel..me visto y me retiro con muchos besos ..hasta otra visita .-
Ella para mi gusto ,super recomendable .dichos ademas por muchos que la conocen ..Vale la Inversion.-
Me despido con besos a full....hasta otro encuentro con ella .
saludos colegas y exitos sexuales.-
Putanesca.-
Link a la publicacion en BairesGirls