¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Natali - Congreso-Siempre Muy Buen Sexo con Ella -Mi Preferida
29-Dec-2019, 19:15
hola amigos del Foro.-
Ayer sabado visIte a Natali.-ya se ha converTido en una especie de adiccion esta hembra guarani.!!
Arreglamos en la semana para esta sabado al mediodia ..cuando estoy cerca confirmamos la cita.-
LLego al edificio ,portero electrico .me da el ok y subo ..ascensor ,pasillo ..llamo y al toque abre.-
GUaaaaaaa--mi Diosa guarani ..me esperaba en un especie de Baby Doll rojo transparente ..
Nos abrazamos al toque con besos de lengua a full ..la arrincone contra la pared..cual pendejo caliente...jajajaj
A pesar de ser gramde este hembra guarani ..me Pone al Palo mal ..pasamos al depto.-
Este es muy lindo ..tiene un office y el baño enfrente ,pasando estos el sector dormitorio ..la cama grande ,
dos sillones blancos ,mesa y 2 sillas para tomar algo ,aire ,un Ventilador y musica..muy bien puesto.-
Bueno ,me saco la ropa rapido .me da toalla y paso al baño unos instantes ..al volver estaba en la cama .
Como soy alto le digo parate arriba de la cama .le saque todo y ahi ,ambos en bolas ..besos de lengua afull
y con mis manos recorri todo su cuerpo..Le pegue tremenda Chupada de tetas que las tiene y bien grandes !!
con mis manos recorro todo su cuerpo en especial esa Nalgas y Caderas bien firmes...
Luego nos acostamos a los besos de lengua a full..chupada de tetas ..hacia un buen tiempo no garchaba
por mis problemas de salud del cuore ,,pero estoy bien atendido y medicado..pero debo hacerlo con otra frecuencia
ya garche bastante me dijo el medico ..jajajaj...pero de Carne Somos !!!...jajaja
Con lo cual ella me conoce y muy bien , empezó con un pete suave ,cabeza tronco y productos de granja...jajaja
empece a calentarme lindo .la miraba con que habilidad me la chupaba ..lo que aumentaba mi calentura...
La pongo entre mis brazos de costado y besos y mas besos por mi cuello ,cara y cuerpo y le digo ?
Quiero cojerte por el Culo mi amor --Siii mi vida Dale ..se pone los tacos .pisa en el suelo y la inclino sobre
la cama ...Que Pedazo De Orto colegas y esa Caderas ..tremendo ..calzamos forrin ..se lubrica un poco el Asterisco con GEL..
yo al Palo mal ..le apoyo la Cabeza y fue entrando lentamente ..apretaba el anillo ..que placer ..se la mando despacio
hasta hacer tope y comienzo suavemente..con Bomba y Bomba hasta ir aumnentando el Ritmo ..cuando siento que voy
a ACABAR ..la Tomo de sus Caderas ..y Pla Plaf Plaf.....ACABADA IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo..
..: ratonbailando:
SIENTO QUE SALIERON TODOS MIS ESPERMAS...DENTRO DEL LATEX...
...PLACER TOTALLAAAHHHHHHH...!!!!!!!
al cabo de unos instantes...me acuesto , ella me limpia con servilletas y va al baño a higienizarse..luego lo hago yo..jaja
Quede extenuado...
.en la cama seguimos con besos suaves -Pos -Polvo pero conversando ..no estaba para un Segundo polvo
Di todo lo que puedo en este ..para que exigir la Maquina .No hay que abusar ..jajaj
Bueno antes de la hora comienzo a vestirme ,pero siempre en charla amena con Nati , somos como amigos ..siempre nos mjeamos
aunque no la visite ,,es una de las pocas chicas que es simpatica .linda persona .amable ,educada y eso me gusta ,siempre el respeto.-
Al irme le abono su arancel ..nos besamos deseandole un Prospero AÑO nuevo !!!Volvere por mas en xxxx.-
Muy recomendable NATALI.!! Vale visitarla.-
Me despido colegas ,este seguro fue mi ultimo polvo del año .muy bien hechado ...jajajaj.-
Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COLEGAS SIN EXCEPCION !!
Saludos Cordiales .
PUTANESCA.-
Link a la publicacion en BairesGirls