¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Jazmin - Microcentro
22-Jun-2019, 18:54
Intro :
Buenas colegas gateros, en esta oportunidad les contaré mi encuentro con Jazmín, ex Aldana Love, la conocí de vista cuando me la presentó Dulce Lali en otro Dpto.
Envío mensajes vía WhatsApp, responde, me pasa toda la info, mediante copy paste, reservo turno, me pasa dirección sobre Maipu casi corrientes, edificio gatero.
Llego al lugar, paso directamente, portera que no jode, saludo, me indica para tomar ascensor, subo y toco dpto, me abre ella una morocha con unos ojos muy lindos, buena primera impresión, me hace pasar a una zapie, abono arancel por una hora, pido toalla para higiene de rigor y al agua pato.
Departamento : Vi 2 zapies, no sé si comparte con alguna amiga, no pregunte, cama mesita de luz, espejo, calefactor etc. Baño con lo necesario para higiene de rigor.
La chica : linda morocha de 21 primaveras aprox, xxx a xxx cm aprox, de pelo oscuro, con unos ojos hermosos, con una mirada penetrante, tetas medianas, colita acorde a su contextura física.
Acción : luego de higiene de rigor, empezamos con los besos de lengua, en mi caso no fueron a full, pero igual estuvo bueno, después pt sin, muy bueno mientras te petea te mira con esos ojazos penetrantes, luego pido 69, conchita depilada en condiciones, después la coloco boca arriba, le mando lengua a full, mucho no le gustó, me pide poner forrito, luego empieza una cabalgata, después posicion perrita, me doy bomba a full, hasta descargar en el látex, dentro su conchita.
Nueva higiene de rigor, breve charlita post garching, no hubo iniciativa por parte de ella de buscar el segundo, simplemente nos quedamos recostados en la cama, luego sale de la pieza y vuelve ya cambiada, me dice que tenia a otro cliente, faltaba un poco para la hora, pero sabía que no iba a pasar nada más, me termino de cambiar, me despido y nuevamente a la calle.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer y hasta la
próxima aventura gatuna, disculpen la poca emoción del relato, cada vez me da más paja escribir, lo hice para que no quede en el olvido como muchas otras dejé este tiempo.
La chica es una morocha linda, con una mirada muy pícara, pero tal vez no soy su tipo o tal vez tuvo un día no muy bueno, para estar tal vez un poco apagada, o tal vez estaba pensando en el siguiente cliente.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 26-Jun-2019 a las 18:33
Razón: Fragmento editado.