¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chorcas
[XP] Jazmin - Microcentro
23-Aug-2019, 01:09
Miercoles de tarde y tenia que ir a capital ( soy de La Plata ), aprovecho la ocasion para ver a alguna de las gatitas que tenia en mente y la primera fue Jazmin, le envio un mensaje para ver si tenia alguna hora libre y por suerte... me dice que si, que podia pasar a las 18, estacionamiento, aviso que estoy abajo y me dice que pase, el portero no pregunta nada, subo y me encuentro con esta hermosa señorita que me recibe con un calido beso, el lugar acogedor, nada que resaltar, me di una buena ducha y comenzamos, me recuesto y salta encima mio a prenderse en mi boca, cuando dice que el servicio es onda novios... es onda novios, beso va, beso viene, empieza a bajar besandome el pecho hasta el amigo y me empieza a hacer un muy buen pete, te deja viendo las estrellas, forro ON y se me prendio de la pija montada arriba mio que casi me disloca la cadera, como se mueve esta chica por dios, se da vuelta y sigue montandome, cuando vi ese culo sabia lo que queria hacer, le dije que se ponga en 4 y agarrado de esa cola largue la 1ra.
Charlamos un poquito de la vida, de que andaba haciendo yo por esos lares, la verdad que es una mina muy macanuda y buena onda, ademas de hermosa, empezamos con los besos y el amigo ya estaba que queria mas, ponemos el piloto y le empiezo a dar de misionero, al parecer no hay vecinos o no les importa porque el quilombo que hicimos en ese momento fue tremendo, entre besos, arañazos y mordiscos (me encanto) largue el 2do.
Ducha caliente antes de salir otra vez para mis pagos, le doy su regalito y me voy con la promesa de volver... pronto.
Link a la publicacion en BairesGirls