¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Camila BG - Tribunales
16-Dec-2019, 09:57
Buenas Comugatera.
En esta oportunidad estuve visitando a Camila, en la calle parana y corrientes. Es un edificio muy conocido en el ambiente. Hay un portero, que me pregunto a donde iba, y te indica que ascensor tenes que tomar. Todo tranqui, llego al Dpto, es el mismo donde ya la visite una vez allá por principio de año y ella recién empezaba.
Cami es alta y delgada, debe medir 1,65 - 1,70, pechos chiquitos, pero muy chupables. Cola chiquita y durita, no entrega porque la lastimaron
. Por favor, cuidemos a las nenas.
Desde la vez anterior mejoro mucho su servicio, el año de practica fue muy bueno, tambien me dijo que nahir le enseño muchas cosas
.
Esta vez me recibió con una pollerita ajustada al cuerpo. tiene alto lomo, y eso que tuvo 2 pibes. Es jovencita, acusa unos 25 años, puede ser que tenga un par mas.
Ahora hace un muy buen pete sin, hasta el final. Le llene la boquita de leche.
. Me pego un tremendo Black kiss. y el garche sigue igual, salvo la colita, no te dice que no a nada. Estuvimos una hora garche que te garche, con una pausa en el medio de unos 10 min, donde nos pusimos al dia de todo lo que le paso este año. no me apuro para nada, es mas me dijo que tenia que hacer tiempo porque se tenia que encontrar con alguien, una amiga, después así que aprovechamos a seguir dandole. En un momento estaba arriba de ella dandole y hablábamos como si estuviéramos tomando un café, como están tus cosas?, etc. Es que en el segundo no puedo acabar. Pero al final la di vuelta y le di con muchas ganas, los gemidos de la nena me volaron la cabeza y se fueron todos los espermas al latex.
Muy recomendable.
Hoy voy a ver a Ornella, me parece que al mismo dpto
.
Ese dpto es increible, Nahir, Calu, Cami, Ornella. ¿De donde salen tantas nenas lindas?
Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls