¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Alina - Una de mis mejores experiencias
14-Dec-2019, 17:59
Hola colegas, luego de leer alguna muy buenas experiencias, decidí ir a conocer a Alina, una muy linda venezolana. El encuentro lo programé para el jueves 12 a las 13.30hs. El edificio queda en la calle Perón al xxxx. Cuando llegué toco el portero, me abren desde arriba, todo espectacular, nadie te pregunta nada, para mí está buenísimo. Me recibe Alina, el departamento lo comparte con otra señorita, primera impresión, muy linda, sentí que la iba a pasar muy bien y realmente no me equivoqué, la verdad que esta chica es una dulzura, muy mimosa, besos a full, mucho franeleo, como me gusta, soy un tipo de un solo polvo, por lo que trato de hacer una previa larga y con Alina fue hermoso, realmente la venezolana es espectacular, todo muy tranqui, pude recorrer todo su hermoso cuerpo, besarle esos hermoso pechos naturales que tiene, que son una verdadera delicia, es muy simpática, se entrega para que la pases bien. Es una de las experiencia más lindas que tuve desde que inicié este camino de perdición y pecado, camino que voy a seguir hasta que no se me pare más. Para ir redondeando, fue una excelente experiencia, con muchas caricias, mimos, besos, con un final a todo sexo. Me fui más que satisfecho, los minutos que quedaron fueron de charla, se la nota muy preparada, se puede hablar de todo con ella, fue interesante saber un poco más de su vida xxx;¶×÷xxx;π÷׶xxx;.
Saludos colegas y no se la pierdan, a los que le gustan la chicas dulces, con Alina corren el riesgo de empacharse.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 15-Dec-2019 a las 01:08
Razón: No está permitido hablar de política. / Tema Editado.