¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SommelierDelOeste
[XP] Jazmin - Microcentro
06-Jan-2020, 08:50
Buenas colegas! Estuve mucho tiempo sin redactar una exp. Por problemas personales me había alejado del mundo gatero un tiempo. La última vez todavía estaba la Abigail original que compartía con Briana. Cuando me enteré que se retiraba me quise cortar un huevo por no haberla disfrutado lo suficiente jaja pero bueno...
Creo que no hay mucho para agregar de jazmin, el servicio es bueno, apenas llegué me comió la boca con ganas. Se la nota suelta y le pone toda la onda. Muchos besos, saludo al amigo bueno, le devolví favores. Lindos pechos, chicos pero lindos. Un par de poses y se fue el único polvo del encuentro. No hice uso de la cola. Después hablamos un ratito hasta que se hizo la hora. Es simpática y muy linda tiene unos ojazos.
Ahora si aclarar el tema de la cola para mí punto de vista. Cómo dije antes, es una linda piba pero de cola no viene tan bien como muchos colegas comentaban. Ojo tmb depende del gusto de cada uno, es normal para mí gusto. No una cola riff como algunos colegas tiran.
En fin, la exp fue buena. Ella súper simpática y volvería a reincidir.
Iba a subir una exp con la colombiana arazna o algo así, pero no pública más o se fue no se jaja era muy linda una lastima. Eso es todo muchachos saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls