¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Jazmin - Microcentro bien ,anillo demasiado apretado
09-Oct-2019, 17:01
Buieno esta chica la venia viendo y me intrigaba, al grana morocha argenta, típica, piel linda nomral, no blanca pero tampoco oscura, alta de buenas formas con cullo prominente y caderas anchas también, lindo y largopello me gustó bastante fisciamnete, los besos bien sin ser el standard perfecto, la chupada de pija normal ,lindas caras de turra , con ese pelo , garpa, buenos olores en conchita y culito, vaginales en disitnas poses normales en 4 en misionero, y no muchas más el anal fue un laburo de locos, anillo demasiado apretado y que casi no se podía trsapasar, tuve paciencia un poco pero este punto no es mi fuerte, la paciencia para entrar en culos muy apretados que les molesta o les duele me sacan de mi zona de confort asique después de algunos intentos y sin poder metrle la pija hasta el fondo y como me apretaba tanto la pija en el culo y sin sentir n placer controlado se me fue el lechazo antes de tiempo, el servicio es bueno no me puedo quejar pero me faltó fgarra ,espontaneidad y putez , obvio se que mi perfil tal vez no sea el que ella acostumbra estuvio bien y punto, no sé si volvería pero no porque me haya dado mal servicio sino porque hay muchas mas en eseos valores que encajan mas en mi perfil y porque ese anillo está demasiado apretado, vayn muchachos hagan el laburo dilaten bien el culo y cuando este bien dilatado y entrenado tal vez reintente, por ahora paso, la mina es copada y en gral el servicio es bueno
Es mi opinión espero sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls