¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre23
[XP] Jazmin - Microcentro..MUY COMPLACIENTE MOROCHA...
16-Nov-2019, 16:19
hola queridos gateros,,,queria redactarlo antes pero se me hizo imposile ,,,conoci a Jazmin ya hace semana atras,,,deido algunas recomendaciones en el foro,,me anime y fui en usca de esta preciosura,,realmenteen muy linda con una predispocicion de aquellas,,jeee,,,voy al grano
llamo me dice el lugar, ordenado y limpio, la espero y baja a recibirme,,cuando la veo venir ya estaa como loco ,,je,,subimos besos en el ascensor y ya en la habitacion le pido una ducha x dios cuando salgo ya estaba esperandome en la camina livianita de ropa y no le di tregua,,empezamos a besos de lengua a full,,miertras murmuraba al oido,,ya el amigo estaba loco,,jee..ahi nomas la pongo en 4 y camino a recorrerle toda esa manzanita por completo,,estaa mojada a full,,luego la doy vuelta y empieza a saborear el amigo sin dejarme de observar,,tiene esa carita angelical,muy picara le daba hasta al fondo sin tregua,,bien babosa hasta los huevoss..ya no aguantaba sigo comiendole la boca y le pido pilotin,,le dimos de todas las maneras posibles ,,gemia y me pedia mas,,,luego la pongo en 4 al borde de la cama y le doy a buen ritmo mientras le colaba uno luego dos dedos hasta poder dilatar ese hermoso culito cerradito,,,me pia por fabor que sea suave...no es por nada pero segun dice la tengo un poquito grande,,jee,,entrando despacio siento que iba a estallar bombeo unos minutitos y estalle con todo al fondo de ese latex,,,jee x dios me decia estaas cargadito,,y si,, le digo la guarde para vos jee se reia,,,hermosa experiencia..bueno supongo que el que la conoce sabe de lo que hablo y ei que no deberia intentar conocerla,,je..abrazos querido..hasta la proxima.
P.D: A PESAR QUE HACE TIEMPO SUELO FRECUENTAR A ALGUNAS NIÑAS,,,JEE ..SOY NUEVO EN EL FORO..ABRAZOS
Link a la publicacion en BairesGirls