¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergio Profesor
[XP] Jazmin - Microcentro - Ojos hermosos y una mirada penetrante que cautiva
02-Jan-2020, 13:30
HOLA amigos colegas. Aprovechando algunas horas off. Y para ir tomando ritmo en el foro, sigo con experiencias de los últimos tiempos
La siguiente sucedió en los últimos días de Diciembre. Después de haberlo intentado en bastantes ocasiones previas y no haber conseguido coordinar en horarios y en tiempos, finalmente pudimos arreglar un encuentro con un par de charlas previas -con muy buena onda de su parte- un día antes. La chica es:
[Solo miembros ven links]
INTRO
Sí, recuerdo que fue un día tropical, caluroso. Llegué a su departamento de Maipu 3xx, luego de utilizar como escudo un trámite bancario, que obviamente se prolongaría mas de la cuenta, con lo cual pude escapar y llegar poco antes de las 15 hs. Entré sin problemas.Subo. Toqué en su puerta. Enseguida me abrió, como ocultandosé un poco atrás de ella. Cuando la vi me destelló con su sonrisa, muy simpática, genuina, muy natural. Llevaba un vestido de algodón muy liviano, corto, muy sexy, que combinaba perfecto con un bronceado exacto. Aproximadamente 1,60 mts, pelo negro. Ojos hermosos, una mirada penetrante que cautiva. Torso armonioso y un culo cachetón.
Reaccioné luego de unos instantes, ella me seguía sonriendo, me dio un lindo beso.
Depar,todo ok, todo en orden. Baño,breve duchita.
EXPERIENCIA
Salí y me esperaba sentada en la cama, en un conjunto de ropa interior diminuto, sencillo, de algodón, negro. Se paró para abrazarme, empezamos con unos ricos besos, que se hicieron apasionados. Agarré fuerte su culo, una exquisitez de carne casi inabarcable. Al ser más alto que ella miré sobre su hombro, mientras ella me lamía el cuello. Entonces vi ese culo redondo, mis dedos apretando bien fuerte, desbordados. La dí vuelta, apoyó sus manos sobre la cama y lo sacó para afuera:
IMAGEN
[Solo miembros ven links]
Voló mi bóxer. La apoyé fuerte, le pegué fuerte con la pija en los cachetes.
Luego se sentó en la cama. Pete sin ,muy fuerte, prufundo, rapidez y ritmo, GP, colosal. Luego de un rato, caímos en 69. Conchita suave, depilada y sin olores.
Estuvimos un buen rato, comiéndonos mutuamente. La paletee mucho, se mojó bastante. Ella tampoco cesó en ningún momento, cada vez le daba más y más fuerte, rápido y hasta el fondo con su boca, cuando subía apretaba más los labios, me hizo ver la estrellas. Zafé de su boca mortal cuando estaba a punto. Nos besamos bien profundo. Pusimos pilotín. Sin decir nada ya estaba arriba mío. Me cabalgó con mucha fuerza, cada vez más acelerada, se sentía prieto, muy cálido y mojado el interior de su concha. Yo le apretaba el culo a más no poder, le pegaba palmadas.
Me incorporé hasta casi estar sentado, y bajamos un poco el ritmo. Me aguanté con esfuerzo. Paramos. La di vuelta a posición 4.
Me siguió. Se puso gel. Me explotaba el amigo al ver tremendo orto. Presioné y entró en un guante.
Quise empezar despacio, pero sentir ese culo era demasiado bueno, ni bien llegué al fondo empecé a acelerar, ella gemía, sentí mis huevos golpear esa hermosa carne y sentí el fuego, aceleré más, más y más, me incliné, pasé mí mano y le froté el clítoris, aceleré más y exploté, no fué mucho tiempo por el back, me mató...
Quedé cansado y muy relajado. Charla agradable y tranqui. Ella muy simpática y atenta, su sonrisa me contagiaba.Higiene de ambos.
Yo seguí en la cama, boca arriba. Ella se me acercó. Nos besamos, esta vez más dulce. Bajó. Otro excelente pete sin, esta vez no tan hard, más dedicado.No pasó mucho y pedí pilotín. Le pedí que se subiera otra vez. Otra muy buena cabalgata convencional, similar a la anterior, pero duró menos, le pedí por favor que girara. Lo hizó y me monto dandome la espalda, el inmenso panoraba de ese culazo precioso.
Lo agarré como con dos tenazas, subiéndolo y bajándolo con furia. Rebotó unas cuantas veces, pero no me pude contener demasiado;Le presioné con un dedo el anillo de fuego. Exploté otra vez. Otro final feliz.
Pasé brevemente por el baño. Me despidió con un pico y otra linda sonrisa.
Yo la pasé genial, no me defraudó. Unas de las colas que más me gustó,un infierno-para mí- y todo su cuerpo y su onda,muy natural-casi nada de putoshop,fué lo que había previsto por las fotos-.
Bueno amigos, esa fué mí experiencia en particular con Jazmin. Yo la disfruté mucho, y espero repetirla.
Salu2 a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls