¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alma Perdida
[XP] Morena Love - Al fin la conoci... me sako la lechota (fotos y video sensible)
18-Dec-2019, 18:24
Primero de todo ser agradecido a los colegas que me salvan las papas cuando lo necesito y pasan visual para los q realmente lo necesitan ya q otros lo usan para tocarse...
Gracias matutenz perotti y enriquelo por ustedes me mande trankilo.
Arreglo un dia antes del encuentro para asegurarme...
Ansioso al dia siguiente me mando hacia su guarida..
Ya un poco descargado de semen llego le aviso y me dice q ya baja abrirme...
A penas la veo me recibe asiii.... solo q con medias verdes.
[Solo miembros ven links]
Una cosa hermosa. La verdad ya estaba contento igual sabia lo q me iba encontrar..
Subimos ascensor yo ya le miraba el grandote culo hermoso q portaba...
Pasamos y la verdad me encanto su nuevo lugar muy limpio le abono y me voy a pegarme un duchaso por el alto calor..
Paso a la habitacion con aire. Tele taba apagada espejo camita y le pido una sesion de fotos je ningun drama ella..
Morocha bien dotada pelo delicado bien cuidado piel suave tetas hermosas naturales y una cola para nalguear...
Hablamos un rato y me tiro para q arranke el petardo bien suave saliviso alto placer mientras le acariciaba su cola...
Ya estando por el descargue le pido en 4... q lindo se veia asi q arranco la bombeada magistral...
Ella le pone toda la onda te hace sentir un rey..
Gemidos y ya estando por terminar ya taba algo cansado por el dia le dije si podia aser un BK....
Accedio asi q mientras me hacia me pajee y no pude aguantar tanto placer asi q me enchastre todo...
Tenia pensado hacerlo con ella y delfi para terminar en una boca pero no comparte mas...
Asi q linda nueva experienci para otro nuevo descargue de lo tradicional...
La verdad que contento por otro lugar muy lindo para visitar. Ella estaba compartiendo con otra chicA no recuerdo su nombre era grandota kiza vuelva por un trio pero bien comido...
Estare pasando material .. siempre cumplo cuando tengo tiempo en esta zona..
Abrazo!!.....
Link a la publicacion en BairesGirls