¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tucaneta
[XP] Jazmin - Microcentro -- Simplemente P R E C I O S A
18-Jan-2020, 21:12
Hola gente! Como andan? Este va a ser mi primer post así que espero hacerlo bien y no defraudar.
Después de tantas experiencias leídas, recomendaciones y material suministrado por varios foristas, a los cuales les estoy realmente agradecido =D> y no voy a nombrarlos porque son muchos y no quiero fallarle a ninguno, decidí elegir a Jazmín para incursionar en este maravilloso mundo... Y la verdad no me equivoque
[Solo miembros ven links] .
Llego al Dpto y me abre con un body de encaje que me puso al palo. No podía creer lo que me iba a comer
[Solo miembros ven links] . Beso de bienvenida, franeleo y a la ducha para pasar a la acción.
Arrancamos con besos, poca lengua, recorre el cuerpo hasta llegar a la pija, vuela boxer y PT sin muy rico y salivoso. 10 minutos ahí abajo y estaba prendido fuego. Me pregunta "cogemos?", calza forrin, la paro, la desvisto, le como esos pechos preciosos y se acomoda en cuatro
[Solo miembros ven links] . Pechos en la cama totalmente arqueada viendo ese descomunal orto no lo podía creer.
Inexplicable sensación... es estrecha. La presión en mi pija que ejercía esa conchita hacia que me viniera en cualquier momento, por lo que bombeo un rato y pido cola. Sin ningún drama acepta, siempre bien predispuesta, pero no logramos hacer que entre. Los intentos fallidos y la frustración estaba haciendo que el amigo me abandone, por lo que la acuesto boca arriba y empiezo a besarla toda. Devuelvo gentilezas y, una vez firme, posición del misionero, besos, muchos gemidos y acabada en la boca. No dejo una gota. Todo limpio.
Higiene de por medio y a charlar para recuperar energías. La verdad muy buena onda, yo no soy muy buen conversador, me cuesta romper el hielo, pero la simpatía que desborda hace que te sientas cómodo y te enamores.
Al segundo... No llegue
[Solo miembros ven links] . Ella le puso toda la onda, PT, cabalgo que sacudía la pieza, en cuatro se la re banco. Pero llamalo estrés, cansancio o simplemente nerviosismo me dejo con una asignatura pendiente... Excusa perfecta para volver
[Solo miembros ven links] .
En definitiva, como mujer es preciosa, con las características que me encantan; ojos grandes y negros, cabello largo oscuro, boca preciosa, de pechos pequeños y cola voluptuosa. Sexo de 10. La pase realmente muy bien y con ganas de volver a reincidir.
Nuevamente muchas gracias a los grandes gateros
[Solo miembros ven links] que se sacrifican para obtener y brindar tan valiosa información y así hacer de ésta una gran comunidad.
Abrazo grande a todos!
Link a la publicacion en BairesGirls