¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ruffo193
[XP] Jazmin - Morocha de ojos grises un caramelito...
21-Jun-2019, 11:58
Hola les paso a contar como fue mi xp con jazmin, le agradesco a todos por contar sus xp que me sirvieron para ir a conocerla, en fin esto paso la semana pasada, le mando un whatsapp temprano y arreglamos para la tarde una hora, llego al depto sobre maipu y corrientes, toco timbre me abre desde arriba, estaba el portero que me saludo subo y me esperaba jazmin con ropa interior roja, primera impresion muy linda, me recibe con un beso paso al baño a darme una duchita express, salgo y ella estaba sentada esperandome, me sente nos dimos muchos besos, no soy de besar mucho pero ella te come la boca te mete la lengua, encima que tiene un pircing es muy buena besando, ya estaba re caliente asi que seguimos con un pt muy lindo, ella te mira encima con esos ojos grises que te enamoras, le pido 69 le devuelvo el favor, todo en orden bien depilada cero olores muy rica almejita, acto siguiente le pido que me ponga el forrito y se me sube arriba y me dio una cabalgada espectacular se mueve muy bien, depues le doy en cuatro y no aguante mas y le acabe en la colita, ella me saca el forro y me empieza a hacer otro pete, le encanta me dijo, estuvimos haci un rato hasta que me puso forrito de nuevo y se me subio arriba y me cabalgo de nuevo, tiene una energia increible no se canso nada, bueno ya se acrrcaba la hora nos recostamos unos minutos y de nuevo me comio la boca, a señores no saben como besa jazmin!! Es muy besuquera.. bueno esa es la xp la pase de 10, asi que seguro vuelva esos ojos y esa boca lo valen...
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 27-Jun-2019 a las 12:15
Razón: Fragmento editado.