¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ruffo193
[XP] Jazmin - reincidencia con jazmin
28-Jul-2019, 22:57
Hola colegas, les paso a redactar una xp de la semana pasada con jazmin, arreglo por whatsapp una hora, todo tranqui ya habia ido una vez haci que ya sabia lo que me iba a encontrar, llego al depto le mando mensaje que estoy abajo llego puntual, me abre de arriba y subo, portero que te pregunta a que piso y tranqui no molesta, llego al depto y me recibe con un beso en la boca y adentro, jazmin una morocha hermosa de unos 23 años ojos claros linda cola, tetas medianas, bueno paso al baño me doy una duchita rapida y vuelvo, empezamos con un besos tranquis, le empiezo a sacar el corpiño y la tanguita, le chupo las tetitas, y ella despues baja a hacerme un pete, muy bueno encima te mira con esa cara hermosa y esos ojos claritos, ya estaba caliente la cosa, haci que le pido que me calse el forro, se sube y cabalga muy bien le pone mucha garra, despues sigue pose perrito y haci unos cuantos minutos y descargue todo en el latex, paso al baño a higienizarme de nuevo, habia pasado media hora, todo muy bien charlamos un ratito de nuestras vidas, y comenzamos el 2do round, pete de nuevo para levantar a mi compañero, pero la senti cansada medio distraida, pero igual siguio despues calzamos forrito pero la notaba distraida, hicimos unas poses mas pero 10 min antes de terminar yo ya estaba satisfecho, asi que paso de nuevo al baño me pegue otra duchita, le abono y a la calle de nuevo, la verdad fue una buena xp pero noc capaz una hora es mucho la proxima pasare media hora, pero por ahora tratare de conocer a otras chicas pendientes, gracias por leer saludos y hasta la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls