¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale7LH
[XP] Jazmin - terrible morocha
19-Aug-2019, 23:44
Hola colegas. Esta exp es del viernes , si bien hay muchas de esta hermosa nena la verdad q su atención y onda merecen una mas de este humilde servidor.
Haciendo trámites en Caba, aproveche y después de no poder concretar con Melody Teen. Contacto a Jazmin. Arreglo hs, y me dice q suba directamente previo informe de piso y depto, portero q no jode. Me encuentro con la morocha mas hermosa en persona a mi parecer, me diría q muchos le dicen lo mismo, enfundada en un body negro q le quedaba pintado. Beso de bienvenida y pido pasar a la ducha , todo impecable y necesario , regreso y arrancamaos a los besos y manos por todos lados , es alta ,en la s fotos no parece, y con un corte de pelo rolinga q me volaba los ratones, sumado a sus otros atributos traseros jajaja , mas besos , y pete muy bueno trga toda juega con su piercing de la lengua, la escupe ,vista a los gemelos, y te mira con esos ojos grises q te matan , pido devolver favores y bajo a paletear, impecable ,todo en orden hermosa conchita, mientras paleteo meto dedo y lo dejo quieto, la nenu empezó a moverse hasta q con sus movientos término con todo dentro. Como se moja la nena, sale 69 d nuevo un rato y me pide coger , enfunda y. A cabalgar ,terrible cono se mueve , se refrega, cabalga, besos, y se vienen los pibes a lo cual ,pido la boquita, donde largo la descendencia, y sigue chupando , no cayo nada ,pero no traga , servilleta y al papel.
Charla d promedio abrazados, caricia va caricia viene el amigo despertó, el segundo fue puro pete bien baboso, y dedos d parte mía y alguno de ella jajaja, se ceba la nena,me ofreció un juguete q tiene en la mesita de luz( m dijo q ell a no lo usa ,se lo piden ) q medio te intimida por el grosor jajaja, por ahora hasta un dedo se acepta . y asi se fue el segundo, lechita en la boca de nuevo.
La verdad q la nena es re buena onda y tiene a mi parecer un servicio muy bueno tratando de hacerte pasar lo mejor posible el turno. Y esa carita de trolita e inocente a la vez q me van hacer reincidir sin ninguna duda.
Bueno como siempre , espero no aburrir,y slds desde La Ciudad Cuadrada.
Link a la publicacion en BairesGirls