¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kike80
[XP] Jazmin Vip - Palermo
04-Jan-2020, 21:30
Buenas, les paso a comentar esta hermosa experiencia que tuve un viernes por la tarde con esta señorita Jazmin.
Mando whatsapp un dia antes para confirmar un turno para un viernes a las 15 hs.
Llega al momento de la cita, mando mensaje que ya estoy en la zona, me pasa la dirección y baja a abrir.
El departamento es un monoambiente nuevo moderno, impecable y bien prolijo, baño con todo lo necesario y en excelente condiciones...!!
Salgo del baño y ella ya me espera con aire prendido en la cama y solo con su ropa interior.
Ella es hermosa, con algunos tatuajes que le quedan muy bien y un lomazo increíble, unas tetas muy bien hechas y unos culos tan espectacular que la verdad no encuentro palabra para poder describirlo !
Su pete es sin que no lo hace para nada mal, pero tampoco es el mejor. Luego paso a degustar todo su cuerpo suave, la acosté y empecé a besarla, ella parecía que subia la temperatura dando gemidos, segui chupando sus tetotas, llegando a su riquisima almeja, cero olores y bien limpita como me gusta. Seguían sus gemidos, brotaban sus jugos vaginales a tal punto que me pedia que se la coja ya mismo.
Se me sube encima y disfrute de su buena cabalgata feroz mientras seguía chupando sus tetas, y cada tanto me come a besos. Se nota que ella disfruta y mucho.
Pido que se ponga en 4 porque quería disfrutar ver esos 2 culos que son todo un espectáculo. Aclaro no sé si la entrega, ya que no se lo consulté.
Cuando estoy por terminar me pide que se los termine en sus tetas, el cual como ya vengo de varios días acumulando se lo termine llenandole todo el cuerpo jejjeej.
Se fue a bañarse y terminamos charlando por lo que sobra del tiempo. El cual ésta la disfrute más aun, ella la verdad es alguien muy agradable en que se puede hablar de todos los temas.
Conclusión, si buscan alguien con quien se pueda desestresarse de cualquier problema que les tengan acumulado, charlando y tener un buen sexo créanme que ella es la indicada.
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls