¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacaroso
[XP] Jeni en un telo de Once
02-Feb-2017, 13:21
Vi la publicacion el martes y el miercoles intentaba contactarla, no atendía.
Insisto hasta que me atiende, se me cortó varias veces, hasta que finalmente, arreglamos.
Ese día le entregaban la llave del depto, pero se retrasaba, por lo que tuvimos que ir a un telo de mala muerte en Once, sobre Jujuy, el que está a metros de Rivadavia, la habitacion por una hora $170.
Cuando nos encontramos en la calle, con un Short de Jean y una remerita roja, es muy bajita, no llega a 1.5 mt, delgada y estilizada, es una muñeca, piel trigueña ( Me encantan parditas ), es del interior.
Su cuerpo es como en las fotos, el detalle es la piel, se la tiene que cuidar mas, tiene un cuerpo Skinny, tiene 20 años, pechitos chicos en punta y un culo chiquito y parado tipo manzanita. De cara es bonita, si te gustan parditas, te va a encantar. La cintura es chiquita, casi se la rodeo con las manos y mis manos no son grandes
Lo unico malo, es que no entrega el culo, a mi me resta mucho, ya que es lo que mas me gusta, no se ve uso, lo tiene muy apretado, no me dejó meter dedo, pero le chupe el culo, se dilató un poco.
La conchita es estrecha, era su primer cliente del dia.
La chupada es bastante buena, sin ser super.
Le di en varias poses, para acabar las dos veces en perrito, viendo su cuerpito y culo chiquitos.
Es para los amantes de la nenas dulces, no es una perra, si la tratan bien y su aliento bucal es bueno, ligan ricos besos.
Me comentó que hace 6 meses que está en esto.
Voy a insistir a para que me entregue la colita, aunque cuando le supliqué, ni siquiera aflojó por una propina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9