¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] Pia del Pasillito INAGURACION ANAL
20-Sep-2013, 09:40
Esto sucedió ayer jueves después de haber leído la exp de hunter que ponía en la tabla que Pia era completa pero en la exp no había hecho uso ni comentarios acerca de ella mas que para elogiar su figura. Más o menos llamo a las 17:00 al Pasillito preguntando por Pia, me dicen que su servicio es completo entonces le pido que me tome una reserva para las 19:00.
Llegada la hora me dirijo a Tucumán 9xx,subo al dto, y ya empezamos bien, me recibe Ayrlin totalmente desnuda tapandose sus pechos y partes íntimas, me dice q me siente q ya viene Pia, al ratito viene Barby Hot (muy linda, seguramente la iré a visitar) me saluda, se presenta y me hace pasar a la habitación.
Llega Pia
[Solo miembros ven links]
Es tal cual a las fotos muy linda de cara, de cuerpo onda modelo, tetas chicas acordes a su cuerpo y una COLA que cola!
Apenas la vi me puse medio nervioso, realmente es muy linda, ella lo percibió y comenzó a besarme y entre besos íbamos hablando, es muy copada.
Me tira sobre la cama nos seguimos besando hasta que los besos fueron bajando hasta llegar al amigo, muy buena chupada, sigue así un rato pero no podía evitar ver terrible cola.
Le pregunto si podíamos ir por la cola a lo que me responde que no la entregaba (medio titubeando, con lo cual insistí en el tema), me dice que se la habían hecho una vez hace un tiempo y que le dolió que únicamente si era despacio (todo esto en un tono como indicándome que hoy no sería el día) pero yo le dije bueno si queres vamos despacio vos me decís, acepta y va a buscar forros y decir que trae varios sobres de gel más el pote que estaba en la mesita de luz.
Me pongo el forro y saca gel del pote y me lo pone en la mano, me lo voy pasando por el amigo y abre un sobré de gel se pone en cuatro y empiezo a pasarle por la cola al segundo abre otro sobré y otro. Mi mano estaba llena de gel.
Empece con un dedo tanquilo girando y llenado despacio, incorpore otro dedo y ahí empezó a hacerme notar que le dolía un poco pero se iva acostumbrando a cada movimiento que hacia. Así estuve un rato hasta que prepare al amigo y de a poco fur entrando.
Comencé con un ritmo despacio ya que me había permitido ir por colectora y con lo que me había explicado antes decidí tratarla bien. Por momento me decía "a ver anda más rápido" y en cuanto comenzaba me decía "hay no no" así estuvimos un rato hasta que me pidió que la saque.
Paso al baño, volvió y para mi sorpresa me dice
-Seguimos - y agarra gel a lo cual le preguntó
-Por la cola?
-Si sí por la cola, ponete en cuatro
-Eh? Yo no
-Si sí vos me dijiste que te gustaba ir por la cola
-Me gusta hacer la cola no que me la hagan
-Como vos me decías dale. Empiezo con un dedo si queres
-No no yo no
-Dale te doy $400 si me dejas hacerte la cola
-Ni loco mi cola es virgen vale más, ni loco
-La mía era casi virgen
-Por eso "casi", la mía es virgen
Y así insistió hasta que dijo bueno sigamos por la cola (por la de ella), a lo que le pregunté sí estaba segura y me dijo que si.
Increíblemente mismo procedimiento preparando con los dedos y luego con el amigo, así estuvimos otro rato, un poco más fuerte que la anterior pero no mucho. El encuentro fue puramente anal.
Después de un rato la saco y le digo si quiere hacer un 69, accede y así comenzó con una muy buena chupada. Hasta qué no aguanté más y largue todo en su boca y lo va tirando sobre el amigo (suponía que pasaría eso por la exp de hunter).
Tuvimos una breve charla ya que se había pasado casi toda la hora.
Me cambie y volví a mi casa.
Realmente es muy linda y tiene muy buena onda.
Si alguno la llega a visitarla hoy, su cola ya esta habilitada. Pero tratenla amablemente.
Espero que hallan disfrutado leyendo como yo disfrute con ella.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN HTA EL FINAL
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10