Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones! Que buena la panaderia donde compras las facturas vos, jaj. Te los encargo a los sobrinos...
Muy linda Jenifer, fueron de menor a mayor y la terminaron pasando muy bien. Lo de los masajes y las cremas lo probe un par de veces y esta bueno. Una variante para no hacer siempre lo mismo.
Abrazo.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Ricardo_sasasass33; 02-Aug-2013 a las 23:59
Lo felicito GG por su xp con la señorita Jenifer, menos mal que pudo develar el misterio del jabón, siempre es mejor lavarse bien las manos antes de comer y lo felicito por las facturas que eligió, al parecer venían con mucha crema.
Si hay fotos de las facturas que pagaste serán bienvenidas
Mejor frase:
..."Lo que más me calentó es que cuando me hacia el pt alternaba con algún lenguetazo por la panza"...
felicitaciones gg por la experiencia con jenifer , se ve tremenda la nena , esas dos cabezas de enano realmente impactan , sobervio relato , lastima que no probo esa cola , pero bueno habia que guardar para las facturas de los niños , jajaja.
abrazos , colega y que sigan los exitos
[Solo miembros ven links] de los niños al verlo llegar , con las facturas
Excelente Xp compa. Muy buena eleccion, se la ve terrible a la morocha.
Agradeceria, cuando puedas, si me pudieras enviar las fotos por MP.
Te mando un abrazo y gracias por compartir.
Muy bueno el relato...
El tema "Jenifer bg, gratamente sorprendido (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro