Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ja ja... los cuidaste una barbaridad a tus sobrinos, jeje...
Y si comprabas 1/4 de bizcochitos, quizá te alcanzaba jeje
Se agradecerán las fotos
saludos y hasta la próxima
Buenisima xp!!!! Se la ve barnara al a morocha!!!
Lo felicito!! Como hace para descubrir estos minones?!?!?!?
Estaria muy agradecido si me pasaria las fotitos!!
A todo esto: volvio a su casa con las faturas???
amigo GG pasate con jenifer, como yo dije la odalisca, una pasa cremas y usaba mucho la mano y no te cerraba, NO ERA UN TRAVESTI, jaja
Las facturas, llegaron bien calentitas, porque tardaste una hora para llevarlas, especialmente echas para vos
saludo gatero
Hola GG veo que t quedaste con la sangre en ojo, por un comentario que hiciste que parecia fria ee cruce de pasillo, fuiste y sacaste las ganas jaja. Jenifer es rara pero se copa. Amigo lo felicito creo por tu comentario lo pasaste bien.
Saludos, cuando puedas de pasarme fotos gracias. fito
PD. como te cago las facturas jaja.
Felicitaciones amigato por la XP!!! se la ve linda a la morocha, lo unico que resta es que me parece no es muy besuqueira... es asi???
tengo que decidir si paso con ella o con tisiana... me pa que vos las conoces a las 2, que me aconsejas???
abrazo y si podes mandame foteli
El tema "Jenifer bg, gratamente sorprendido (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro