Cita:
Iniciado por mario71
Felicitaciones colega por el rico bombón que te comiste!! La verdad la mina, terrible camion y qué ojete!!
|
Gracias por pasar, la verdad que es camion y el acoplado que tiene vale la pena comerselo todooooooo...
Cita:
Iniciado por ulisesgriego
Te felicito colega !!! Buenisima exp... Tenes fotos ??
|
No, no soy de sacar fotos y ella no se deja, lo aclara en la habitacion que no le gustan.
Cita:
Iniciado por Señor López
Pero, Maestro!, se comió un bomboncito!!. Congratulaciones. Contacté a ese material, pero complicado coordinar agendas. Veré. Me gustó mucho tu relato, la franqueza y detalles, gracias.
|
ANDA A CONOCERLA, esta terrible
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness,
Terrible minaa,
Saludos!!
|
Gracias por pasar
Cita:
Iniciado por El_Sodero
Seamus! excelente expe! se nota que la pasaste de lujo con esta tremenda morocha!! y menos mal que tenias "los de repuesto" en la campera, sino se terminaba ahi
Saludos!
|
Siii, por suerte, no soy de llevar preservativos por las dudas a casi ningun encuentro, pero ese dia el sentido gatuno me dijo "llevalo por las dudas", y menos mal que le hice caso jajaja.
Cita:
Iniciado por edujean80
muuuuuuy buena xp con la muchacha!!!!!
me mató la pose de la foto, nunca la hice, la voy a probar.
saludos gatunos.
|
Intentala, eso si mientras mas chiquita sea la srta a ortear es mas facil maniobrarla, y te resulte mas comodo.
Cita:
Iniciado por polich18
estuve con ella un montón de veces.
todas 2 horas!!!!!!!
es lo mas de lo mas de lo mas!!!!!
hace un tiempito que no la veo pero me dio ganas de verla de vuelta
sdos
Polich
|
Gracias por pasar colega, entras las xp que tenia he leido un par de las tuya cuando ella estaba en caballito, pero me tiraba atras que sea un PV, siempre me gustaron mucho tus xp con ella y su entrega total con vos que la visitabas regularmente.
Cita:
Iniciado por john salchijohn
que rica se la ve a la chiquita , felicitaciones por la xp agendo para futura visita !!
|
ANDA A CONOCERLA, ojala te toque un dia de lluvia
(asi tiene ver-gota) jajajaaja
Cita:
Iniciado por EL_MANGUERA
te felicito
se ve tremenda la morocha.
|
gracias colega.