¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diech2020
[XP] Jenifer, me empache de gomas!!
15-Apr-2015, 22:06
Colegasssssssss! Como andan? Vengo a redactar mi experiencia con Jenifer de bairesgirls, vi las fotos y no dude ni 1 segundo en llamarla
(fácil me dicen) JAJA, bien, llamo, me atiende y me pasa sus aranceles, xxx la hora + hotel. Me dice que hace encuentros en un hotel que esta en conde. Bueno.. Lo pensé, pero tenía una leche por las fotos así que no lo dude y reserve para las 21:00.
Llega la hora y me dirijo al hotel de conde y lacroze, llego 10 minutos antes, así que me siento en la entrada de una casa al frente
(pasaba cada mina que me la quería llevar al telo, pero eso ya es otra historia(? ) JAJA. La llamo a Jenifer, me atiende, y me informa que ya está llegando, bien.. De la esquina veo llegar a un camión con una delantera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La saludo, entramos al hotel, no sabía si arriba habia señal, así que pague el de pole dance, porque el especial no había, que ese incluye wifi +$285, por si la bruja mandaba wsp para que piense que estoy en casa
ajajajjaa. Jenifer es una señorita de estatura baja, unos pechos impresionantes, y una cola chiquita y durita, una vedette... subimos a la habitación, dejo mis cosas, me siento en la cama y ella se sienta arriba mio, le saco la remera, el corpiño, y dije por dios!!!!!!! que pedazos de globos
ajajaja, me empache de tetas!! terrible, me paro, me saco la ropa, le digo, "a ver esa colita bebé" se saca el jean y mi cara fue así
ajajaja, le saco la tanguita, pruebo su almejita, ella gemía y yo estaba re al palo.
Bien.. me siento para que me haga un bucal, lamentablemente es con, y acá viene la parte que no me gusto mucho, que fue un bucal sin ganas
era una paja y ponía los labios y le entraba solamente la puntita, no me gusto para nada, pero bueno! Pido que se ponga en 4, un aplauso para ese orto en 4
jajaja, la empiezo a cojer despacito, el espejo gigante que había al frente de la cama era espectacular, toda la vista de como me la garchaba, le empiezo a dar duro, gemía bastante, eso me calentaba más, en un momento me dice "Que grande que la tenes hdp" y yo
ajajajaja, hago que se pare, la agarro de atrás y empiezo a darle masa :3 estamos así un rato, despues, la hago sentarse arriba mio de espaldas, despues boca abajo y habremos estado garchando 30 minutos, pido acabarle en las tetas, lo cual accede, paramos, me saco el forro, me hace una pajota y acabo, le llene las tetas de leche literalmente, estaba bastante cargadito JAJAJAJ
se va a duchar, despues voy yo, vuelvo y me hace unos masajes, unos muy buenos masajes que hace bastante andaba necesitando, me dejo super relajado, me encanto estar con ella, de cara no es muuuuuuuuy linda que digamos pero zafa, se hace la hora y bajamos, salimos, un beso y a casa, a aguantar a la bruja otra vez
JAJAJ.
Para los que quieren cojerse a una señorita estilo vedette, se las recomiendo, tiene una vocesita de nena que te vuela la cabeza jajajaja. No reincidiría solo por el bucal que me hizo, no me gusto u.u a mi me gusta sin, que te lama hasta los huevos y que te deje la chota roja (? JJAJAJA, un abrazo colegas!! espero que les sirva de ayuda!!
En total fue xxx 1 hs + $285 del telo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Colegiales - encuentro en colegiales.
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10