¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablozsur
[XP] Tania
21-Apr-2015, 08:27
La voy a hacer cortita y al pie, ya que ya hay bastante info de esta colombiana de muy buena onda y atención.
Llego unos 5 minutitos mas tarde de lo acordado al departamento ubicado en la calle viamonte al xxx, toco timbre y espero 2 o 3 min y baja ella, linda piba petisa y de linda cola, estaba con unas calzas.
El Dto todo bien, nada raro, paso al baño y al volver tuvimos una mini charlita, se me sube arriba sentados en la cama y me pregunta q me gusta, ahí nomas empiezan los besos a full con lengua, manotea amigo un rato pajeandome y después baja y empieza un gran pete, la verdad es de los q mas me gusto en el rubro, como no le quería acabar con eso solo le pedi ya q ponga el pilotin.
Enfundo y empezamos con ella arriba cabalgando un rato, esta bueno asi tmb porq le tocaba toda la cola q de hecho esta bueno aclarar q es durita, me gusto mucho su cola. un rato asi y vamos en 4 y ahí le doy con furia un rato (no por colectora aclaro) y bueno, como me había gustado tanto la cola ahí se fueron todos los pibes.
Pase al baño, limpieza y al volver a la habitación estuvimos un buen rato hablando, es una mina muy copada y como la verdad la estaba pasando muy bien yo tmb no me di cuenta y casi había pasado la hora, me quedaban 10 minutos y ella quería seguir, pero fui yo el q desistió la propuesta jajaja. Sabia q no iba a poder en 10 min largarle un segundo polvo.
Asi q sin problema me vesti y enfile a la calle con promesas de volver, me faltaron hacer mas cosas jaja.
Muy buena onda la petisa y su tonada de colombiana le da un plus a todo, hay algo de photoshop pero como es pendeja no jode y te calienta igual su figura, sobre todo esa cola jaja.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8