¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Jenni Love - Me dejo temblando
24-Jan-2015, 10:51
A Jenny ya la conocia y no la encontraba por ningún lado la última semana, le mande mensajes de texto, llamadas con mensajes de vos y whatsapp, pero nada..., pero el miercoles recibo un mensaje de ella pidiendo perdón por que estaba enfermita y ahi ya combine para el viernes, queria verla de nuevo.
Le comento que queria acción apenas entraba y la nena cumplió, apenas entre me comió la boca a besos, mientras bajaba el pantalón y el slip y se prendió asi de parados contra la puerta de entrada al amigo, le hizo de todo, lamia el tronco y se lo meria completo en esa boquita mientras me miraba y con el amigo en la boca me decía: "esto querias... te gusta bb", ya no daba mas, me comenzaban a temblar las piernas y ellas seguia dale que dale, no me puedo olvidar esa imagen, ella arrodillada con un vestidito rosa muy cortito. Ya no aguantaba mas y la tomo de los hombros haciendola parar.
La giro y siento su cola sobre mi, todavia en la puerta de entrada la llevo hacia la mesa del living, pone sus manitos en la mesa, le separo las piernas le saco la tanguita, y tomandola de la cintura le empiezo a dar, la nena levanta una pierna arriba de la mesa para estar mas comoda y yo le entraba con lo que tenia, ella gemiay pedia mas y mas, el monitor de la compu que tenia en la mesa se sacudia de lo lindo y ella tambien, ya alli las piernas me pesaban, pero no queria terminar, asi que paro la llevo a la cama, le saco el vestidito y ya ambos desnudos comienzo a lenguetear su vagina, como para ir recuperandome, ella a todo esto se retorcia en la cama de placer, se apretaba los pechos y jadeaba continuamente y en un momento decia .. "ay Dios, Dios que lindo" y yo pensaba que no se ponga a rezar ahora. "segui asi que me encanta" comentaba la rubia mientras sentia sus mieles en mi boca, en eso siento como un espasmo en su cuerpo y se afloja, me agarra la cabeza y me la lleva a su pecho y quedamos abrazados durante unos minutos.
Yo todavia caliente, pero la deje un ratito, me ofrecio algo de tomar, y seguimos, nuevamente besos a full, la pendeja te come la boca y sentis su piercing de la lengua en la tuya, yo a full, la pongo boca abajo y comienzo a juguetearle nuevamente esta vez cola y ella me comenta que no le gusta, motivo por el cual voy y sigo almejeando, ella abre bien sus piernitas y veo como empieza a gemir cada vez mas fuerte y se agarra de las sábanas, "siii, asiiiii, seguiiii" , me explotaba la cabeza, asi que nuevamente ella en cuantro en la cama y yo parado le entre nuevamente, que lindo verla como se movia cada vez que la penetraba al fondo, se ve que sentia la estocada y me hacia saber que le gustaba, la doy vuelta y en misionero termino viendo la carita de ella.
La verdad un placer de 2 horitas
Voy a volver, un caramelo la nena
Gracias y saludos
Gus
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9