¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Jenni Love pendex muy cariñosa
17-Jan-2015, 00:31
Para llamar a Jenni me llamaron la atención las fotos de publicidad de BG y recordaba las recomendaciones que me hizo mi amigo Hijitus que la visitó a fines de octubre cuando empezó a laburar.
La llamé temprano y me dio un turno para la media tarde de ese mismo día
Como habíamos arreglado, al llegar a Corrientes y
Montevideo la llamo para que me de la dire. exacta.
Toco en el portero electrico, me abre y subo hasta el piso, toco timbre en el
derpa, me atiende la nena y me hace pasar.
Me gustó de entrada por la sonrisa con la que me recibió, le pedí disculpas porque tuve un percance que hizo que me retrasara de la hora convenida.
El derpa me pareció un lindo lugar, muy luminoso y con aire acondicionado.
Fuimos al living, me pidió el regalito por adelantado, yo lo prefiero de esa
forma así me desentiendo de las cuestiones económicas.
Vamos a la habitación y la nena me invita algo fresco para tomar y después pasar al baño contiguo para higiene.
El baño equipado con todo, me vino bien la duchita en una tarde muy calurosa.
Simpática la rubiecita, tirando a alta, de lindo rostro y de piel muy blanca.
Vuelvo a la habitación y nos pusimos a charlar, cuando la nena fue entrando en confianza se fue sacando el vestidito de color negro que llevaba puesto y quedándose con la tanguita y el corpiño del mismo color
Ahí arrancamos con uno de sus mayores virtudes, los besos, que los y en gran cantidad, me calentaron mucho
A continuación le saqué el corpiño y comencé a chuparle sus hermosos pechos juveniles
naturales, con pezones chicos y rosados, que se fueron endureciendo mientras se los acariciaba y lamía.
Seguí besando todo su cuerpo y después de retirarle la bombacha pasé a besar y lamer su centro de placer.
Rica conchita depilada y sin olores desagradables.
Le pedí que se comiera a mi amigo
lo hizo sin y con muchas ganas y voluntad.
Muchos besos y caricias mutuas, hasta que metiendo un dedo en su conchita percibo que se había mojado.
Encapuché al amigo y la nena se subió a cabalgar, yo desde abajo le acariciaba su hermoso pecho y cuando ella se inclinaba le comía la boca.
Le pedí que se acueste sobre la cama boca arriba con las piernas abiertas para seguir dándole en convencional y después patitas al hombro.
Después le pedí que se ponga en cuatro sobre la cama mirando al espejo que hay en la pieza, es una nena muy obediente
Mientras la cogía en cuatro le acariciaba su hermoso culín, que lamentablemente no entrega
La nenita se estiró sobre la cama y seguimos con ella boca abajo y yo encima de ella, primero piernas abiertas y después le pido que las cierre para que mi amigo esté más apretado adentro de ella.
Rotamos para un costado, para seguir en cucharita y ahí agarrando desde atrás sus juveniles tetas largué la descendencia en el pilotín.
Charlamos un rato mientras me reponía tomando la bebida fresca que de convidó la pendex y como se había ido el tiempo por la extensa previa me fui preparando para irme.
Me di una ducha y me fui a la calle a padecer el calor de la ciudad nuevamente.
La nena me gustó mucho, es linda, algo rellenita, simpática, cariñosa y su servicio es onda novia con muchos besos.
Esta XP es del lunes 5/1, ya reincidí el miercoles 7/1
y pienso seguir reincidiendo mientras me sea posible
Me despido hasta la
próxima XP con un gran saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y montevideo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]