¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] melisa claribel ...no falla. rompeme el orto pendejo ....promo hasta el 5 de nov
25-Oct-2014, 12:29
Hola colegas
paso brevemente para contarles mi visita a melisa claribel enn su nuevo nidito por la calle bilinrgurst al xxxx...a unas cuadras de su antiguo dto.
El pasado mierc la visito ...cada vez mejor su servicio. Baja a abrirme a la hora pactada. Edificio discreto .
Una vez adentro del dto nos pusimos al dia. Muy muylindo dto para los exigentes. Luego del duchazo se desato la comida mutu. a...muchos besos babosos...ella sabe mis puntos debiles . Gran petazo sin ...con mucha garganta profunda y arcaditas con ruidito...uffffff. Luegp visita a los golebinps y gran blackissss....rozandome los pezones con sus unitas ...muy caliente le dejo todo en la boca.....cuanta leche le derrame diossssss...no para de largar chexhona.
Luego intergarching ....segundp round en puerta....se venia la orteada...pero antrs me propina un blackisss en cuatrro ...casi me muero de un infarto....luego ya muy ofendodp por ser atrevida le propino una gran orteada...como ppcas veces ya que no soy ortero...pero me dejo tan caliente que la orteee en cuatro durante quince minutos calculo...record para mi kakaja hasta que llegp al final . ...Feliz feliz.
Eso fue todo compas ...no pude degustar su chuchi esta vez .
Mantiene una promo hasta el 5 de noviemmbre por xxx en la hora y cuarto...el ultimp cuarto es para masajes ...me dejo como nuevo esas manos magicas .
Aprovechem a los que les interesa este tipo de servicio...garching y masajes al final
abrazos a la comunidad
no hay fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8