¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luis36castro
[INFO] Jennifer excelente Cumple
29-May-2018, 19:36
Jennifer es una srta. de 27 anos aprox. la conosco de hace varios anos y le perdi el rastro hace ya un tiempo, esas cosas que uno lee un gatero me paso los nuevos numeros y contacte por WS. el encuentro fue en un hotel la espere 10 min. y se bajo de un taxi y subio a mi auto se sorprendio porque no tenia mi contacto y despues de un amable saludo en auto al telo, habitacion y cada uno se dedico a la higiene correspondiente a los pocos minutos aparecio con un hermoso body blanco y medias de red blancas que le quedaban mil puntos hubo varias fotos y despues a la accion manos por todos lados, aceite johson que ambos llevamos por todos lados muy buena chupada de verga y 69 espectacular muy limpia y con hermoso aroma, asi como 30 min. y despues se subio a cabalgar en mi miembro abusando la situacion y teniendo que aguantar para no terminar y aprovecharla ya que soy de uno largoo, cambio de varias posiciones y creo que habia pasado la hora y yo no daba mas, le propongo sacar el forro y se dedico a chupar hasta que se fueron todos los renacuajos, posterior bano y a la calle la deje a unas cuadras, creo que despues de tanto tiempo me dio ganas de repetir en cualquier momento, la verdad que vale la pena.
Tengo la data de la srta para todo aquel que tenga exp. y nos haga quedar bien.