¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] jennifer, top ten
06-Nov-2013, 20:49
es una experiencia que consta de 2 partes, tenia agendada a la mina xq sabia que iba a ir para caballito enla semana.
llame y arregle, el depto es medio fea la entrada, pero adentro esta barbaro.
me atienden, me hacen pasar y al rato aparece!!!!!
que lindo cuando la mina no solo es la mina sino que esta mejor!!!! y aparte cuando lo primero que hacen es romperte la boca de un beso.
qeu decirles de la 1 parte, serviccio super completo, mina muy fina, le encanto hacerte pasar bien, la chupa bárbaro, se deja chupar toda, entrega el orto (que miren que a mi mucho no me interesa pero me lo ofreció!!!!
unos besos que te derriten y una cabalgada para la antología.
el tema que cuando termino le digo, hoy no me puedo quedar pero la proxima, te bancas 2 horas???? y la mina contesta:
3 me banco!!!!!!
asi que el viernes de la misma semana llamo y arreglo
3 horitas!!!!
que decirles, obviamente que ya se me mezclan todas las imágenes, garchamos en todas las posiciones, todas las veces que quise, me la chupo en todas las posiciones existentes, me garchaba y seguia garchando maravillosamente bien!!!!. la verdad perdimos la cuenta pero seguro fueron mas de 6 polvos
entrego el orto, se dejo chupar toda (me encanta cuando la mina se deja chupar mucho el cuello y a ella parece que le encanta!!!!!!)
una pancita maravillosa y tenerla en 4 es de esas imagenes que no se me vana borrar en mucho tiempo.
bueno, que mas decirles, estuve 3 horas, eso lo dice todo
les dejo la tableta
Regalito xxx
Barrio:caballito
Es completa?: si Bucal:sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 10 Lolas:10
Cola: 10 Cuerpo:10
Onda:10 Lugar:8
% Photoshop:5 Relojea :no
Servicio:10 Reincidencia :10!!!!!