¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a platensedeley
[XP] Jesabel Linda nena
05-Mar-2019, 02:07
Hola! Es la primera vez que escribo ya que no encontré ninguna Xp de la niña en ningun lado.
La xp fue hace unos 20 días, un viernes por la tarde empecé a mandar mensajes para todos lados y no conseguía nada hasta q me contestó q estaba libre y a las 19 arrancaba...le confirmé y fui para el microcentro. El dpto bien, hay portero q pregunta a q piso vas pero sin molestar.
El departamento tiene todo lo necesario, el baño bueno y con shampoo y jabones en sobres...buen punto.
Me dijo q ella trabajaba sola pero en otros horarios hay otras chicas, ella alquilaba el dpto por horas.
Cuando llego me atiende ella con una pollerita corta y un top, bien. Es una mina voluptuosa, mucha teta (naturales!) y culo q es hermoso.
Ella tiene unos 21 o 22 añitos...es de trato suave y muy besuquera. Apenas salí del baño empezamos a apretar y manosearnos hasta que bajó para el PT, muy suave y placentero. De ahí pasamos a un 69 y a una chupada de OGT divina, me re calentó.
Luego le di en 4 y terminé dandole en cucharita, todo muy mimoso jaja!
Recomendable para los q les gustan las minas tranquilas, no las guarras q te matan!
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10