¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OMNI
[XP] Trio con Milu y Candy
14-Feb-2016, 04:57
Hola gente, el viernes estaba con ganas de hacer un trio y luego de hacer varios intentos, me decido y arreglo con estas dos chicas.
Convinamos para las 17hs y ahí estaba puntual con los 40 grados de calor que hizo ese dia
.
Toco timbre me abren desde arriba y al llegar arriba estaba Candy atrás de la puerta en tanga y corpiño, nos besamos aparece Milu y me llevan a la pieza.
Empiezan a franelear entre ellas son pareja según ellas y si no es cierto lo simulan muy bien
Entre las dos me empiezan a sacar la ropa calza piloto y Candy se prende a chuparmela y yo almejeo a Milu, luego de un de unos 10 minutos le propongo a Camdy q siguiera con la chupada de Concha a Milu mientras yo la copia a ella
, obviamente así se fue el primer polvo.
Luego de una charla intergarchin empezaron a tocarme despacio sin apuros .. Hasta q el amigo se volvió a despertar forro y pete a 2 lenguas, le digo a Milu ahora te toca cojerme a vos, así que misionero y mientras le daba bomba, Candy la empezó a besar toda se lengüeteaban mal lo q hizo q me caliente muchos y acabar el segundo polvo.
Conclusión buena predisposición y onda de las dos chicas para hacerme pasar un buen momento.
Cualquier duda o consulta pregunten.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8