¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joel_vf18
[XP] doble cogida con yessica morales y Megan
03-Feb-2016, 12:37
Hola colegas. recien me di un tiempo para contarles mi nueva experiencia de este año. esto paso el dia viernes 29-01
la tenia agendada siempre a Megan love de baires y nunca podia contactarla. y me escribe un mensaje de texto la cual pido para las 14:00 y que confirme a las 13:00. llega la hora y le confirmo y me dice tuvo un problema y no podia. recien a las 17:30 uh y yo que venia con ganas. entonces llamo a otra que la tenia agendada. que era yessica morales de SI. y tambien me escribe mensaje de texto y me dice a las 17:00. y tarde unos minutos en decirle si. y no respondia. y dije mmm.. hoy quiero coger jaa!. asi que le digo si podia a megan a las 18:00 y me dice que si.. que le confirme y le digo si. y al minuto me responde yessica diciendo ..dale bebe te espero a las 17:00
.. y dije uff para tengo a 2 minas en una hora.. de diferencia. asi que dije. bueno les confirme a las 2 tenia. ganas de coger. y me dan la data. yessica por sarmiento.. y megan en el famoso hotel las naciones. y ambas estaban a cuadras nada mas.
Llego dejo el auto en la mitad de ambas. y voy por jessica. llego 17:00 puntual. portero no jode. subo.. y la veo.. alta. ja con tacos obio..
ella es. bien culona. cinturita de avispa. bien delgada y una tetas. no eran firmen pero le quedaba bien. asi que. entro al baño higiene. y le entramos.
Primero. le toco esa cola.. bien grande. la manoseo toda.. y esos pechos. no eran firmen asi que mucho no me gusto. pero la cola compenzaba y esa cintura. asi que dije.. ahora vamos por la cola. y tetas por megan jaa..
y me hace un pete sin. con esa boca grande que tiene. y bien rico.
y de una en cuatro. y le doy y le doy... que rico ver en el espejo ese culo bien redondo y grande. y luego ella se sube encima mio. y me cabalga. y ahi ver como ese culo tapa mi pija y que hermosa vision. y le dimos a full.
luego pido la cola.. le doy un rato. y vamos en 4 hasta poder acabar.. y un buen pete y asi se paso la hora.. obiamente sale 13 minutos antes jaa. re controlado.. tenia otra cogida en marcha.
le manoseo de nuevo esa cola y pico y me voy.
salgo y me voy corriendo. y voy a hotel la naciones. toco timbre. y me voy llego. nadie jode en la entrada.
llego y la veo. mm no tenia grande los pechos como yo me imagine en las fotos. pero bueno tenia pechos mas firmes y lindos. asi que de una a sus pechos. ya ella preparada y la chupo toca.ah me quedaba solo media hora con ella. ja asi que ni hablar de una a la accion. y tenia todavia para dar jaa asi que un pete de nuevo.. con ella pero con mas ganas como te la chupa. esta mina. asi que.. yo le toco esos pechos.. y ella me pone mi pija en sus pechos y la turc a full. bien bien.. esa imagen queda en mi cabeza. y ahi vamos. a los pifes.. me pone pilotin y adentro.. en 4 cuatro. le doy ah no entrega la cola aclaro. igual ya venia asiendo la cola a yesi asi que le daba mientras tocaba esos pechos. los re apretaba y le gustaba y me ponia sus manos en mis manos de sus pechos para que le aprete mas fuerte y le dimos ritmo.. despues me pone en la cama y encima mio y cabalga. y yo les chupo esos pechos a fulll uh que rico.. asi y ella gime ja como las diosas jaa obio re teatro pero lo hace bien jaa te la re crees. jaa bueno la sigo y despues me dice que pose hacemos.. y me dice venite encima mio y ahi le demas... a full... despues me la chupa.. y queria que le termine en la cara. pero no salia y le volvi a meter de nuevo y afull a darle.. jaa que aguante que tenia ese dia no podia creerlo ja asi que bueno.. y termino en la posicion en 4 y una chupadita mas.. y listo.. le doy un beso le toco los pechos.. y me voy.. jaa bajo y sallgo contento.. ya descargado.. con dos minas en el mismo dia y en 1 hora y media con las dos separadas.. asi que me subo al auto y chau mundo jaa..
fue todo muchachos.. le dije si podia unirlas a las dos juntas asi no camino jaa y veremos.
ah megan me cobro xxx y jessy xxxx. asi q bueno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8