¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] Primer XP con un bombonazo
31-Mar-2016, 23:45
Sigo el foro hace casi un año y me decidí a hacerme el usuario y contar mis XPs, estuve con varias chicas durante este tiempo decidiendome la mayoria gracias a las XP posteadas por otros usuarios, bueno empiezo con esta:
Esta XP tiene unas semanas, es del 18/3.
Cuando me decidí a conocer a Alma justo se iba de vacaciones le envié un wsp "Cuando volves?" que magicamente me contesto ya pasados unos cuantos días "Mañana empiezo BB" ahí nomas pedí turno y después de correrlo para mas tarde por la lluvia pude conocer a esta belleza, fui el primer cliente de regreso de sus vacaciones.
Alma debe medir 1,70 es flaca pelo castaño larguísimo me dio la sensación viendo las fotos que en persona tiene mas teta y la cola es mas chica, pero es un cuerpo perfecto, todo firme, muy lindo cuerpo y suave, tenia un lindo bronceado de vacaciones, me encanto su vocecita.
Me ofreció algo de tomar, y pasar al baño, sali y seguimos con los besos que habían empezado ni bien entre, es muy cariñosa y yo la verdad que tambien, la bese toda me quede un rato en la chuchi y tambien le chupe el culito,
devuelve favores con un pt muy lindo un buen rato, pido pilotin porque me iba si no, cabalgo mientras nos besabamos y besaba sus tetas hermosas.
Le pregunte si me iba a dar la cola y dijo que si, en cuatro un ratito, bastante estrecho el culito con cariño entro le di un rato y le dolió, cambiamos de pose y pedí de vuelta en 4 pero no hubo caso no entro cambiamos pilotin y seguí por autopista hasta el final.
Faltaba unos minutos así que después de pasar al baño y una mini charla me fui, quede muy conforme con Alma, muy linda y cariñosa, pronta reincidencia seguramente.
Voy a ir contando otras XPs que ya tienen un tiempo, y otras de estos días.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - paraguay 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10