Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
muy bien Marcenite por su buen relato de la exp con la rubia del momento!! no me quedó claro si el peteco del final fue con tragada o si rajjó a escupir los pibes...bueno, un saludo y le pido el material si puede ser, abrazo, Juanca
Se llena el buche pero no traga...me da igual.
Algo mas le queres pedir???
saludos
Felicitaciones Marcenite. Por lo visto Jesica está a full y es casi una proeza conseguir un turnito con ella. Igual intentaré, solo leo maravillas de ella y me la estoy perdiendo. Gracias por contarla y te encargo el material. Abrazo
Felicitaciones marcenite! costo pero al fin te atendió..y de que manera..para volver loco a cualquiera, voy a tener paciencia para contactarla, te encargo el material cuando puedas.
Saludos
Gracias Cosmo.
Paciencia es la palabra e ir directo al grano sin vueltas.
saludos
El tema "JESICA BG...CULAZO MORTAL, DIVINA! (Pics/Video) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro