Jesica BG - Doblete de raje un Mediodia de Sabado lluvioso
20 respuestas
3826 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
No hubo mucha quimica parece..pero esas cosas pasan..la realidad es que cuando vino medio torcido del tema capaz deberias haber cancelado..en otro dia las cosas por ahi salian diferentes..de todos modos descargaste al menos..saludos!
No le pase mal..descargué.. pero no era el dia..
Gracias por comentar!
Saludos
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
q cagada lo del tiempo, algunos q tenemos el tiempo contado eso nos juega en contra, veo q no le cerreo del todo pero pudo descargar mejor suerte para la próxima
y bue. a veces pasa.. tenia un poco mas de expectativa. pero como dije.. no era el dia tampoco
Gracias por comentar!!
Abrazo
Cita:
Iniciado por *****
una lastima que no haya salido todo lo que vos esperabas!!!
ojo !!! ...siempre son asi las " primitas" con los horarios...medias despelotadas!!!
pronta revancha!!!
En un momento le dije que estaba muy seria y me dijo "yo soy seria"... pero mas bien diria que estaba preocupada.. no solo seria.
En fin...
Gracias por comentar werfike!!
Abrazo
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones elaquer
Al fin de cuentas, tan mal no la pasaste
Ya con el resultado puesto, es indudable que lo mejor hubiese sido "mover" la cita para otro
momento. Eso de andar con el tiempo muy jugado sabemos que no es muy aconsejable
Y de Jesica, la conozco a la nena, pasé como tres veces con ella, en sí es seria y tímida...
es su carácter. Pero es una divina total. Lógico, en mi caso, con el correr de los encuentros,
se suelta más. Me debo una reincidencia con ella
Abrazo grande
Siempre quedara la duda de si en otras circunstancias hubiera salido mejor
Gracias por comentar!!
Saludos
Cita:
Iniciado por Wason
No hubo mucha quimica parece..pero esas cosas pasan..la realidad es que cuando vino medio torcido del tema capaz deberias haber cancelado..en otro dia las cosas por ahi salian diferentes..de todos modos descargaste al menos..saludos!
El tema "Jesica BG - Doblete de raje un Mediodia de Sabado lluvioso " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro