¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolas restiff
[XP] Pilar love del pasillito, una pila de sensualidad
30-Mar-2016, 01:30
Buenas noches estimados colegas,
esta exp es del dia de la fecha con la muy bella pilar.
La tenia en la mira hace un tiempo y hoy pude concretar.
Me habian gustado las fotos de bg, y debo decir que no quede defraudado, es tal cual lo que se ve, con un minimo ps.
Sumado a ello, las xp que habia leido, no son muchas pero buenas, asi que estos tiempos de economia de guerra, hay que ir a lo relativamente seguro.
Llego, subo las escaleras hacia el primero y a mitad del largo pasillo, no puedo evitar mirar hacia una puerta de la derecha y me invanden gratos recuerdos de las partuzas que organizaban alli (ani morocha, ema, abi, karen, etc.) que sera del viejo cabron de v. M. ? Perdon la disgresion, pero de eso ya no hay o al menos perdi todo rastro de fiestas grupales.
Igual esto viene a cuento de algo de la presente xp.
Toco timbre y me abre pilar, al verla tuve la intuicion de que iba ser un buen encuentro, tanto por lo que comentaba de que es la de las fotos, como por la buena onda al recibirme.
Muy linda chica, cuerpo armonioso, 1, 60 sin tacos. 85 de pequios maso, y cola pulposa.
Comienzo con besos tranqui, no a full de inicio, pero al calentar motores, es otra cosa…
me gustaron sus besos suaves bajando hasta llegar al amigo, tranqui, pero cuando llega…hermoso pt, bastante profundo, no llegando a gp; lengua por todo el miembro y gobelins.
Asi transcurrio un buen rato, hasta que decidi pasar yo al franeleo pues sino me iba a ir al toque.
Muy receptiva a los mimos, rato de caricias para proseguir con petardo hasta acabar en su boca.
Intervalo, higiene de rigor y rato de agradable charla.
En la misma, me pregunta de la nada si habia estado en fiestas alguna vez.
A lo que le respondi que si, varias veces, inclusive en ese mismo piso, y le conte de las v. M. Fest de alli y luego en niceto.
Seguramente me vio cara de partucero o degenerado (me inclino mas por lo segundo)
y me dijo que le gustaria estar en algo asi.
Mama, lo que no es tener capital, ni lugar para ello…
timbre para algun emprendedor o gatero con espiritu organizativo, jaja.
Como no me queria ir con uno solo, proseguimos calentando motores, puesta de capucha y un buen rato en 4, mirandonos al espejo.
Nuevamente pt…
este fue muchooo mejor, mas suelta, luego de ya un rato de mas interelacion y estar comoda, me regalo lo que me gusta, ese juego de miradas sensuales mientras te miman con su boca…
una bella mujer mirandote fijamente a los ojos con tu sexo en la boca…me enloquece
tocan la puerta, pero me banca hasta que acabo, punto a favor, gauchita.
No hice uso de colectora, pero x lo que lei, entrega sin problemas.
Reincidencia, si. Entra en mi lista de las reincidibles.
Perdon por lo extenso, pero cuando quedo pipon, me gusta explayarme. Pase una linda hora.
Saludos gateros,
nicolas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - barrio: microcentro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8