¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Borcego
[XP] Nenita 19....Ese no se que que la hace Imperdible
26-Oct-2012, 11:29
Esta xp es de ayer por la tarde....pero créanme, es como que fue hace 1 minuto...
La conocen no?
[Solo miembros ven links]
Digo que que la xp me parece que fue hace 1 minuto, por que las sensaciones... las imágenes... las tengo presente de manera constante...las sigo viviendo todo el tiempo...vuelven.. vuelven.. y vuelven...
Hoy temprano suena el despertador (temprano...muy temprano) y la verdad, no quiero despertarme.. no quiero abrir los ojos.....y no los abro....por que así la veo bajar del ascensor, alta, delgada, preciosa....la veo recibirme con una sonrisa....la veo en el ascensor, de espalda... que culo!!!.. mis nervios....
Ya se que me tengo que levantar!!!... pero no puedo dejar de ver esa niña, enfundada en un vestido verde al cuerpo, que me sonríe.... que me habla como si nos conociéramos de hace tiempo.....
Tengo que abrir los ojos al menos... pero me acuerdo de esa bombachita negra....diminuta que tenia puesta, con dos hilitos al costado y un cierre adelante....seeeee!!! con un cierre diminuto adelante!!!
mi dios!!!!
Me tengo que levantar....abro los ojos....me desperezo y tengo la pija dura!!!!
jajaja...!!! sera la tumescencia nocturna!!!????
Me levanto..me entrego a las tareas matinales de todos los días para poder salir de casa, desayuno...y de repente revolviendo el café, me voy de nuevo....me voy y veo un cuerpo precioso, con una piel suave.. besándome, siento sus caricias tibias, su boca en un PT húmedo, riquiiiisimo...con una mirada picarona... y esa sonrisa, con los hoyuelos mas lindos que vi en mi vida ....y me doy cuenta que me estoy riendo solo.... que estoy como un pelotudo riéndome solo con el café casi frio....
Trato de seguir mi día...voy manejando, yendo a trabajar, de repente... 9 de julio y no se que calle.. el semáforo en rojo...paro...y la veo .... mostrándome un juguetito naranja que tiene... mostrándomelo con mirada picarona, poniéndole un forrito, gel...y me dice:
"primero va él, aca en la colita... y después vas vos"..... Mi dios!!! me vuelve la imagen de ese culo precioso...
la sensación de esa concha calentita....
ese culo!! música en el fondo.. gemidos...ese culo...
Los bocinazos me devolvieron al auto... el semaforo verde hace rato.... estoy idiota pienso....no se como voy a hacer todo el día...
Me concentro en manejar y llego al laburo... como estoy solo y tranquilo, me pongo a escribir esta xp....y como intento que sea para sumar al foro....pienso...pienso.... y no se que poner...
Esta niña tiene todo lo que me gusta... tiene onda, una piel hermosa, pt de aquellos, una conchita deliciosa, y para que nos vamos a engañar....
ESE CULO!! ...
Esta nena es imperdible.....
creo que lo que tengo que poner es eso... que esta nena es imperdible.... tiene mucha calidez, tiene mucho sexo!!! se entiende? sex apeal....
tiene ese no se que, que hace a algunas personas diferentes....
Y amigos.. ella lo es...
Espero que les sirva la info
Un abrazo a todos y hasta la
próxima...
Saluti!!!!
Tablita
Regalito: $ xxx convencional / xxx completa
Cara : 9 ( Muy linda)
Cola : 10 ( Impresionante)
Lolas: 9 (Preciosas)
Onda: 10 ( sunanena
)
Reincidencia: ... ya la llame 3 veces...
Última edición por Borcego; 30-Oct-2012 a las 09:59