Buenas!!
Aca de nuevo para contarles otro viajecito, esto sucedio el jueves pasado, tenia todo arreglado para terminar relativamente temprano de trabajar y visitar a la niña alrededor de las 19:00 hs y luego ir a tomar el te con masitas con algunos colegas
, el asunto se demora y termina realizandose media hora mas tarde, el lugar el conocido hotel de la calle corrientes esquina esmeralda, llego me solicitan identificarme, no me molesta, aviso para los que si, a la niña la habia visitado la semana anterior y me habia quedado enganchado con sus besos, subo, me abre....
[Solo miembros ven links]
lenceria negra.....que linda es....por dio...me recibe con un beso.....ay dio.....sigo, pido ducha ya que venia de mis obligaciones y olia a rayos, baño con todo lo necesario, agua caliente, ducha impecable y como bien saben, en el hotel las habitaciones estan impecables!!
baño reparador, desodorante, perfume y talquito y me fui corriendo a disfrutar de esos besos......mi dio.....señores.....no saben lo que besa esta nena!!! habre estado facil...20 minutos a los besos limpios....con lengua, piquitos, picotes, piquete, lo que se le ocurra, totalmente embelesado bajo lamiendole los bellos pechitos de niña que posee....les dejo una ilustracion de lo que vi:
Sigo hasta el tesorito.....una almejita....rosadita, cero aromas desagradables y muy sabrosa!!! almejeada premiun de luxe, gorro bandera vincha y todos los condimentos de una almejeada de lujo.....la nena....calladita....pero empapadaaaa
.....se me volo la tapa....me pare sobre la cama, y bucal sin......muy bueno....pero muy bueno....algunas estocadas a fondo con permiso por supuesto, encapucho y misionero mas que besuquero.....ultradespacito.....besos.....entraba ......dos bombeadas....salia.....besos......entraba.....tres bombeadas....salia.....entraba.....ahhhhhhhhhhhhhh 10 bombazos mas y acabe como un poseido....se me dieron vuelta los ojitos....
Charlita, puchito, mas besos y al encuentro de unos amigos a unas cuadras de ahi!!
Resumiendo, la nena es muy linda, calladita pero no conoce el no, entrega la cola, termos y brutos abstenerse, onda novia absoluta! no se la pierdan, yo voy de nuevo y de nuevo y de nuevo!!!
va tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8