¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelocba
[XP] Trio Maru de Turquia
04-May-2016, 21:01
Buenas! Primera vez que escribo una XP, debo permitirles la tirada de orejas, porque hace rato que tengo la cuenta, participo comentando y demás pero nunca redactando. Hecha la aclaración Vamos!!.
Reservo por MP con Maru, para trio con ta Turca Nahyara el Martes a las 14.00, con salvedad que confirmo telefónicamente, para si me retraso no llegar al plantón. Llamo un par de veces al mediodia, y no pude dar cerca de la cita me dice que estaban ocupadas hasta las 18hs, demanda piratona!. agacho cabeza y pateo peatonal en busca de plan b, cuando suena teléfono y me dice Maru venite!. Llego rápido porque estaba a 3 cuadras, me recibe la turca, que para que los que la conocen y les gusta las milf guerreras, es el prototipo. Linda simpática bien puesta y bien p*ta como me gustan. Ducha y al lecho, me recibe con terrible pete sin, arrodillada con miradas, babosa, con miradas. Irrumpe en la habitación Maru, morocha grandota linda de cara, muy buenas tetas, se repite el concepto de cara de p*ta linda. Se suma al fidecomiso de alcoba; que decir un pete entre las dos es mortal miradas, risas lengua beos, baba, etc, sigue Maru con pete, Turca me pone su potencial en la cara, rica limpia sin olores depilada y dulce!! funda y adentrooo, Turca arriba con una cabalgada antologica, beso tetas lengua , ya no se que mas poner para describir con Maru, con las dos hay mucha piel. Mientras la Turca parece de Jesus Maria dando rebenque, hasta que se baja para sacarlo los descendientes con la boca dejando las piernitas del que escribe tiritando.
Charla intergarching muy amena, con dos minas buena onda, simpáticas, hasta que se revive el tomuer, nuevo pete las dos, se pone al palo y vamos con Maru cabalgada digna de transmision y premio de jineteada, también hasta que van los pibitos al latex. Conclusión para no hacerla larga, si te gustan las maduras lindas, bien p*tonas, no podes errar.
espero coparme a escribir, ya que tengo varias XP, sin redactar en 10 años de gateo, hay tela para cortar. Abrazo y muchas gracias a todos los que comparten no solo el relato, sino a usuarios que se toman el tiempo de sacar otos y videos, compartiendo con nosotros material, que aprovecho para dejar mensaje y recapacitar en conjunto el uso que hacemos al material que comparten colegas con nosotros, y depués las publican en otros sitios exponiendo a meretrices y nosotros mismos, en un acto que solo nos compromete a todos, MAS responsabilidad por favor.
Sin más bermu con papas fritas y good fuck!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8