¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pierrewoodman
[XP] Jesica BG - Tremendo orto y mejor onda
27-Apr-2016, 16:26
Colegas, paso a hacer mi primer relato en este foro, tremenda fortuna que haya sido con Jesica, un verdadero dulce guaraní!!
En cuanto al contacto, sus respuestas demoran bastante, pero aparte de eso buena onda, imagino que la estarán bombardeando con mensajes desde todo Baires jaja.
Una vez llegado al lugar, bien puntual, toco el timbre y baja ella a abrirme, entonces ya me di cuenta que esto iba para bueno jaja, me recibe con un conjunto rojo, donde resaltaba obviamente el culazo que se gasta!!! Aplico una ducha rápida mientras en la cabeza maquineaba sobre lo que iba a hacerle a ese orto jaja.
Una vez fuera, empieza el besuqueo, ella de espaldas a mí, y yo frotándome contra su toto, se da vuelta y se hinca para arrancar con el pete, bastante bueno, mirándome a los ojos y con bastante saliva como le pedí. Luego la hago ponerse en cuatro en la cama y empiezo a lamerle bien la concha, luego me pone el forro con la boca y a la acción, la hago partir arriba mostrándome el culo, que yo masajeaba embobado jaja, pasamos un rato al tradicional misionero y luego contra la pared dándome la espalda, ya no aguantaba más y le pido acabar en su boca jeje.
Suelo ser más bien de una sola tirada, pero no ésta vez, venía concentrado a atacar ese orto jaja, un rato de charla, empieza nuevamente el besuqueo, pt, y de una le pido en cuatro, estoy un rato por la conchita y pronto le pido la cola, aplica gel y me pide ser suave en el comienzo, hago caso hasta que noto que empieza a arquear la espalda y ahí si me voy con todo, mete y saca furioso, como sonaban esos cachetes!! No me olvido más de ese momento jaja, estuvimos un buen rato así hasta que finalmente exploté ahí mismo jeje.
Nota aparte para su buena onda, es una mina muy complaciente y con buena charla, recomendada sin duda!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9