¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Mañanero con jesi
20-Apr-2016, 13:23
El año pasado conocí a Jesi por Tacos altos. Me pareció un tremendo minón, además encantadora , dulce, buena persona. Fui dos o tres veces. Y cada vez fue mejor el encuentro. Como toda mujer sensible, cuanto más dulce y cariñoso era mi trato más se apasionada. Cuánto más besitos suaves y palabritas al oído, más fluye la yegua que tiene adentro.
Al tiempo desapareció para reaparecer haciendo solo domicilios. Vino a mi casa h la pasamos genial. Su nuevo depto es muy cómodo. Tanto en ubicación (Paraná y Córdoba) como por sus comodidades. Un monoambiente grande con una cama grande y un baño chiquito pero provisto de todo lo necesario para el visitante.
ELLA: rubia de pelo cortito, le queda muy bien. Carita preciosa, ojos grandes, nariz r respingada y una boca dibujada, de labios tiernos y húmedos (le encanta que le den besitos entre pico y chuponcito suave cuando la cogen)
Es de estatura mediana, pero parece pero parece alta ya que tiene unas piernas larguísimas y muy pero muy bien torneadas además de calzarse unos zapatos con mucho taco que la hacen parecer un monumento. Además la manera en qué rematan esas perfecta piernas en su culo manzanita deliciosa es el sueño de todo hombre. sSi encima te lo entrega con dulzura y pasión quedas al borde del desastre por Dios.
Te hace sentir claramente que todo lo que pasa en ese momento es consecuencia de lo que vamos construyendo los dos. Cuánto más dulce era mi trato más se apasionada ella. Su pete es soñado, suave y extremo al mismo tiempo. Delicado y baboso. Pasa de darle piquitos envolventes a la cabecita a lamerla como si fuera el último cucurucho de su vida. Se sienta entre mis piernas y deja caer cascadas de saliva mientras me pajeandola y me mira fijamente con una sonrisa que detiene el tiempo. Es EL DIABLO EN LA SEÑORA JONES (para los vejetes)
Terminaré mi relato con el núcleo de el infierno. SU OJETE PERFECTO.
De frente, almohadón bajo su cola y mi promesa de hacerle el amor por el culo (fui el primer cliente de la semana. SOÑADO)
Le prometí una suave y muy paulatina penetración. Y así fue. Su reparo inicial fue transformándose en pedido, luego en demanda. Finalmente en reclamo. Y todo de frente. Qué fiesta!. Me lamía la cara como un gato mientras me pedía que se la entierre y la deje ahí. Quería acabar en su boquita, pero semejante espectáculo debía terminar en el fondo de su culo hipnótico. El moño fue que después de acabar nos quedamos así. Mi pija fue derritiéndose adentro de su orto y su anillo abrazaba mi verga. Varios minutos de charla muy amena en esa posición. Lentamente y sin apuro mi ahora pijita se fue despidiendo de su amoroso culito.
Conclusión: si sos caballero, atento, dulce y apasionado (en ese orden) pasarás una hora inolvidable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10