¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raulgarcia
[XP] Ara, los ojos mas lindos...
25-Apr-2016, 17:06
Saludos a todo el foro, hace tiempo que estoy registrado y consulto las xp para decidir que niña visitar, pero esta es la primera vez que escribo.
Esta experiencia es de la semana pasada, andaba con tiempo por el centro y decidí llamar a Ara, ya que me encanto su carita en las fotos. Llamo y me atiende ella, arreglamos una hora y a las 2 de la tarde puntual toco timbre, unos minutos de espera y baja a abrirme...
ES HERMOSA por donde se la mire pero me quede extasiado con sus ojasos. Besito de presentación y al ascensor rumbo al 7° piso. El depto. bien, cómodo, iluminado con un gran espejo frente a la cama, pido darme una ducha, y regreso envuelto en la toalla.
Ara estaba recostada en la cama aun vestida, me siento en la cama siempre con la toalla puesta y comenzamos con los besos y caricias, ella se desviste y queda en corpiño y bombacha, me muestra su bombachita rosa muy sexy y continuamos con los besos, cada vez mas intensos mientras mis manos la recorrían, bajo hasta sus pechos y ella se pone de costado para que le desprenda el corpiño, empiezo a besar sus pechos y ella se saca la bombacha intuyendo que iba a seguir bajando, cosa que hice hasta llegar a su conchita, toda depilada, muy rica. Vuela la toalla y empieza un pete hermoso frente al espejo mientras yo seguía atendiendo su conchita. Chupaba y se miraba al espejo sonriendo picaramente, después me dice quiero que me cojas, y se pone en cuatro desafiándome con un ¿te podes resistir? imposible resistirse a la visión de esa cola, le empece a dar primero despacio y luego mas fuerte, ella se abría las nalgas con la manos y me daba un excelente plano de su conchita invadida por mi miembro, ella gemía y yo no podía dejar de bombearla, acariciando sus pezones, variando la velocidad, y así estuve un buen rato, me salgo y ella se pone boca arriba para un misionero lleno de besos y sonrisas, y así acabo mirando fijamente sus preciosos ojos. Higiene y como ya casi se nos había ido la hora nos quedamos charlando abrazados y dándonos muchos besos.
Nos vestimos, pago y me acompaña hasta abajo. Ara es una niña muy hermosa, super simpática, muy amable en su trato y con unos ojasos celestes que son una perdicion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9