¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Profesional como pocas
14-Jun-2016, 20:09
En primer lugar debo decir que esta ultima vez tuve algunas dificultades para poder concretar con las chicas por distintos motivos, cambios a ultimo momento, etc, etc. por lo cual fui a lo seguro, ya que si bien no conocia a la señorita en cuestion habia leido infinidad de xp todas muy buenas y ademas sin inconvenientes.
Esta xp es del martes anterior al mediodia, mi horario especifico para los escapes gatunos.
Arregle el dia anterior, sin problema, y solo le ratifique el mismo martes por la mañana, llegue casi a horario, me pase cinco minutos y me lo hizo saber, a pesar que despues me fui yo, ella ningun apuro.
El depto. es un ejemplo, hacia mucho frio en la calle pero ahi adentro todo es calor, el cuarto ideal y el baño una hermosura. Todo lo contrario al atico del terror de mi ultima xp.
Ella me habria la puerta, estaba con un conjunto de ropa interior espectacular y unos tacos que le marcaban mejor esas piernas y esa cola que fui a buscar.
Pase al baño para una limpieza rapida y adentro del cuarto de nuevo donde Belen me esperaba y empezamos a los besos yo a manotear todo lo que tenia cerca y ella a entretenerse con el ganso, de ahi a la camita, excelenmte pete con mucha saliba, visita a los gobelins y un buen 69, todo limpito, impecable casi un laboratorio, deguste esa hermosa conchita y ese culito y le pedi colocar forrito porque no daba mas, y el polvo duro eso, se me subi arriba y me lo saco en 5 minutos y yo la verdad me deje hacer.
Para el segundo luego de la higiene intergarching, otro señor pete, pero yo queria esa cola, que tantas veces me imagine, y la verdad se rebanco, primero en cuatro, despues patitas al hombro, asi casi 15 minutos hasta que saque el forro para cambiarlo pero me empezo a petear y despues de un lindo rato con todo tipo de mocvimientos le acabe en las tetas y en la boquita, quedando realmente exhausto pero MUY SATISFECHO.
Realmente Belen es una mina todo terreno, la tiene re clara y te hace sentir muy bien, es para ir a cojertela y saber que siempre la vas a pasar bien.
Ahora pienso conocer a la hermanita a la cual me que de con ganas de poder ver, pero estaba ocupada.
Recomendable xxx%.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9