Jesica, Mucho más que un culo perfecto. Mejor que Cirio y kim kardashian F/HD.
419 respuestas
49630 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
JAJAJAJAJAJAJA ME ESTABA YENDO A DORMIR Y JUSTO VI TU XP Y NO PARE DE CAGARME DE RISAAA MAS CON EL INICIO DE LA XP Y LAS IMAGENES QUE GENIO ME QUITASTE EL SUEÑO JAJAJA PARA MI QUE CUANDO LE DIJISTE A JESICA QUE ERAS JULIO IGLESIA ESA RISA PICARONA QUE TE TIRO ES X QUE SE LE ABRA VENIDO A LA MENTE EL CINTURONGA DE KENDRA Y X QUE SABE QUE SOS MAS TIERNO QUE UN TELETUBBIES [Solo miembros ven links]
TE MANDO SALUDO TIERNITO AHORA AGARRATE X QUE TE VAN A CASTIGAR EN MITRE
JAJAJAJAJAJAJA ME ESTABA YENDO A DORMIR Y JUSTO VI TU XP Y NO PARE DE CAGARME DE RISAAA MAS CON EL INICIO DE LA XP Y LAS IMAGENES QUE GENIO ME QUITASTE EL SUEÑO JAJAJA PARA MI QUE CUANDO LE DIJISTE A JESICA QUE ERAS JULIO IGLESIA ESA RISA PICARONA QUE TE TIRO ES X QUE SE LE ABRA VENIDO A LA MENTE EL CINTURONGA DE KENDRA Y X QUE SABE QUE SOS MAS TIERNO QUE UN TELETUBBIES [Solo miembros ven links]
TE MANDO SALUDO TIERNITO AHORA AGARRATE X QUE TE VAN A CASTIGAR EN MITRE
Si Kendra me quiere romper el culo que me succione bien la pija también, me chupa un huevo, con ella siempre salgo ganando. Es mi amor, ella esta autorizada a hacer conmigo lo que quiera, la adoro.
Anda a dormir tranquilo para eso no te paso las fotos.
Felicitaciones Colega, gran relato que seguí atento a cada detalle y quede mitad caliente y mitad riendome jaja
Se agradece el material a ver si puedo ganarle la pulseada a Superman!
abrazo
El tema "Jesica, Mucho más que un culo perfecto. Mejor que Cirio y kim kardashian F/HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro