Jesica, Mucho más que un culo perfecto. Mejor que Cirio y kim kardashian F/HD.
419 respuestas
49630 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Acepto ser engañado así. Yo le puse la almohada en el culito y vos en la panza.
Al que lea, haganle kso al kmarada y sean extremadamente atentos si quieren conocer el infierno de reverendo orto manzanita.
Te envidié.
Ruego más material
Saludos !
felicitaciones Julio, x fin la conociste y tuviste suerte al primer intento como yo.
Ayer tambien estaba como vos intentando con casi las mismas, Loli Swett no rsta trabajando estos dias x temas personales y Jesica debio arrancar tarde x q cuando m fije no se habia conectado desde el sabado.
saludos
felicitaciones Julio, x fin la conociste y tuviste suerte al primer intento como yo.
Ayer tambien estaba como vos intentando con casi las mismas, Loli Swett no rsta trabajando estos dias x temas personales y Jesica debio arrancar tarde x q cuando m fije no se habia conectado desde el sabado.
saludos
Si, es verdad me dijo que entro tarde a trabajar., pero es muy típico en estas minas faltan mucho, al ser independientes y no necesitar tanto el dinero se ocupan de otras urgencias.
Felicitaciones Julio! Terrible Xp y que hermosa es Jessica,la verdad ir tenes mucha razón la guaraní tiene mejor cola que algún gato de la farándula. El servicio es completísimo,se agradece el material. Saludos
El tema "Jesica, Mucho más que un culo perfecto. Mejor que Cirio y kim kardashian F/HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro